Venta de Barrios de Montaña en Sierras de Córdoba

resultado: 4
Ordenar por:
Mostrar Mapa
Barrios de Montaña - Sierras de Córdoba
LA HORNILLA es un barrio serrano residencial 100% finalizado, ubicado al pie de las sierras, en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba. El proyecto incorpora 266 lotes en venta con escritura inmediata desarrollados en tipologías de 750 m2 a 2000 m2. Las unidades se distribuyen en un predio de 37 hectáreas y cuenta con red subterránea
Ubicar en Mapa
Destacado

ONCE ROSAS

Barrio de montaña en Calamuchita - Lotes con escritura
Barrios de Montaña - Sierras de Córdoba
De la mano de Fernández Constructora Inmobiliaria acceda a esta excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en el hermoso Valle de Calamuchita en Córdoba.Once Rosas le ofrece lotes en venta de 2.000 a 5.000 m2 con servicios enmarcados en un paisaje inigualable. Invierta en lotes con escritura y financiacion en pesos.
Ubicar en Mapa

CAMPOS DE SAN NICOLAS

Barrio de Montaña - Lotes serranos - Carlos Paz
Barrios de Montaña - Sierras de Córdoba
Un barrio de montaña camino a Carlos Paz se desarrolla sobre una superficie de 100 hectáreas subdivididas en 43 lotes serranos de 1 a 3 has cada uno. Campos de San Nicolás, lotes serranos y casas llave en mano bajo la figura de fideicomiso inmobiliario.
Ubicar en Mapa

CANDONGA - Villa Serrana

Barrio de montaña - Lotes en las Sierras Chicas
Barrios de Montaña - Sierras de Córdoba
Candonga es un barrio de montaña, enclavado en las Sierras Chicas, con 300 lotes de 2000 a 4.000 metros cuadrados, con todos los servicios y una completa infraestructura deportiva, recreativa y servicios una inversión de alta calidad, de alta rentabilidad.
Ubicar en Mapa

Buscá inmuebles de Argentina




Buscá por emprendimiento o inmobiliaria