Propiedades en Venta en rosario, argentina

Siendo unos de los principales centros urbanos de la Argentina, Rosario se ubica en la región centro-este del país, con 1.200.000 habitantes aproximadamente y un importante puerto ubicado sobre el margen occidental del Río Paraná. Debido a esto, la ciudad se caracteriza por un crecimiento urbano constante, ampliando su mercado inmobiliario en forma persistente, con objetivos de cubrir la demanda de un público con diferentes necesidades. Propiedades tipo casas en countries, barrios cerrados o abiertos, barrios con Golf o barrios náuticos; departamentos con múltiples tipologías en condominios, torres de alta gama; o condo hoteles orientados a inversores con objetivos a futuro. Alquileres temporarios, vivienda permanente o simplemente ahorros familiares, encuentran, en Rosario, una respuesta a sus necesidades en el mercado del Real Estate.Con centros comerciales importantes, una industria diversificada y una oferta orientada al servicio, el rubro inmobiliario en la mayor ciudad Santafesina, es sinónimo de crecimientos y excelentes inversiones.

Barrios Cerrados

barrios cerrados - Lotes en Rosario
Muy cerca de Rosario, se desarrolla Aguadas Barrio Privado, un ámbito natural de 30 has con 234 lotes de 850m² de superficie promedio. Entre las distintas amenities figuran: bar, piscinas para adultos y niños, solárium, spa con sauna, hidromasajes y ducha escocesa; gimnasio con vestuarios, quincho con parrillero y sala de lectura, entre otros.

Condominios en Altura

Departamentos en pozo en Rosario - 1 a 4 Ambientes
TERRAZAS AL GREEN es un condominio en altura en pozo a desarrollarse en barrio Fisherton, con vistas al Jockey de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El proyecto reúne 2 torres de 6 pisos de altura e incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologías de monoambiente, de 1, 2 y 3 dormitorios, y unidades dúplex de 1 y 2 dormitorios con patio.
Condominio en construcción - Departamentos en Rosario
Invierta en exclusivos departamentos en venta en Puerto Norte, Rosario.Condominios del Alto le ofrece departamentos de categoría de 2 y 3 dormitorios con excelentes amenities y amplia financiación.

Condominios y Casonas

Departamentos en Granadero Baigorria - 1 a 4 Ambientes
COSTA BOUCHARD es una nueva urbanización a desarrollarse en un amplio predio de 20 hectáreas frente al río Paraná, en la ciudad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. El emprendimiento proyecta un total de 11 edificios con departamentos en las tipologías de monoambiente y de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies totales de 35 a 117 m2.

Countries

La Carolina - Golf y Country Club - En Rosario
A minutos de Rosario por la ruta 18 se encuentra La Carolina Golf y Country Club, que se constituye en una excelente opción para vivir. Ofrece lotes desde 800 hasta 1500 m2. Sus propietarios podrán disfrutar de excelentes amenities, entre ellos una espectacular cancha de golf de 18 hoyos.

Departamentos en Construcción

Departamentos en Rosario - 1 y 2 Ambientes
DALÍ XXI es un edificio en construcción en barrio Martín de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Este exclusivo desarrollo incorpora departamentos en venta desarrollados en las tipologías de monoambiente o estudio y de 1 dormitorio con un moderno diseño y una excelente calidad constructiva. El proyecto ofrece además cocheras y bauleras, y cuenta con exclusivos amenities entre los que destacan un quincho con parrillero.
Departamentos en Rosario - 1 y 2 Ambientes
V 08 es un edificio en construcción ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Ov. Lagos, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El proyecto incorpora departamentos en venta desarrollados en las tipologías de monoambiente y de 1 dormitorio, con superficies que parten desde los los 34 m2 hasta los 47 m2 exclusivos, todos orientados al frente y con balcón.
Edificio en construcción - Departamentos en Pre-Venta en Rosario
Invierta en departamentos en Pre-Venta con financiación.Espacio Urban es una torre de 6 pisos que ofrece departamentos de 1 dormitorio en pleno centro de la ciudad de Rosario.Posesión: abril 2017.
Torre en construcción - Departamentos en Rosario
Con una excelente ubicación en Rosario, acceda a departamentos en construcción con unidades monoambientes y de 1 dormitorio.Zeballos es su oportunidad de inversión inmobiliaria.Posesión: septiembre 2015.
Departamentos en Rosario - 1 y 2 Ambientes
CORRIENTES AVE LAND es un edificio en construcción muy bien ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El emprendimiento proyecta excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologías de monoambiente, de 1 dormitorio y dúplex de 1 dormitorio, con superficies que van desde 30 a 60 m2. Incorpora además excelentes áreas de uso común con piscina y terraza con solarium.
Torres en construcción - Departamentos en Rosario
Studio VII es un edificio en construcción ubicado en calle Pueyrredon al 1000, en pleno centro de Rosario; que contará con departamentos monoambiente y de 1 dormitorio, al frente y al contrafrente del edificio.Posesión: noviembre 2016.
Departamentos en Rosario - 1 y 2 Dormitorios
MALENA es un edificio en construcción ubicado sobre la Av. Córdoba, en barrio Centro de la Ciudad de Rosario, Santa Fe. El proyecto incorpora departamentos de 1 dormitorio y dúplex desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, unidades con superficies que van desde 64 a 131 m2. El emprendimiento ofrece cocheras e incluye además exclusivos amenities y servicios como quincho.
Departamentos en venta en Rosario - Edificio en construcción
EDIFICIO JUJUY es un moderno edificio en construcción que se levanta a minutos del microcentro de la ciudad de Rosario. Ofrece a la venta departamentos de 1 y 2 dormitorios con excelentes terminaciones y cocheras opcionales. La unidades se comercializan a través de Sergio Villella Bienes Inmuebles y la fecha de entrega se estima para Octubre de 2014.
Edificio en Construcción en Rosario - Departamentos en Venta - Financiacion
Departamentos en venta en el edificio GRISEL. Unidades de 2 dormitorios y loft, con con SUM en el último piso y cocheras en subsuelo. Posesión diciembre 2017 y financiación.
Departamentos de 1 y 2 Dormitorios en Rosario - Departamentos a Estrenar
TORRE BALCARCE es un edificio de viviendas próximo a estregarse en la ciudad de Rosario. Cuenta con un total de 54 departamentos en venta, abarcando una superficie construida de 7453 m2.
Departamentos en venta en Rosario – LOS ALAMOS – Invertir en Rosario
LOS ALAMOS es un edificio en etapa final de construcción, que ofrece departamentos en venta con pronta posesión. Incorpora departamentos de 1 dormitorio y monoambientes, con superficies de entre 40 m2 y 52 m2. Las unidades cuentan con excelentes terminaciones y se entregan totalmente equipadas. La comercialización del proyecto está a cargo de Adrian Giaganti Negocios Inmobilarios.
Departamentos en venta en Rosario - Edificio en construcción
EDIFICIO DI DRONERO se encuentra en el macro centro de la ciudad de Rosario. Compuesto por dos torres de 12 pisos cada una, ofrece departamentos en construcción de tipo monoambientes y de 1 dormitorio. Además prevé un área de uso común con parrillero, quincho y solárium. Entrega inmediata de la primer torre y de la segunda torre prevista para diciembre de 2015.
Departamentos en venta en Rosario - Invertir en propiedades en Rosario
LAPRIDA 1500 es una torre de departamentos habitacionales, ubicada en una zona privilegiada de Rosario, Argentina. Cuenta con departamentos de 1 dormitorio y 1 baño, que van entre los 55 y los 66 m2 de superficies totales. Los servicios, las características constructivas y las amenities completan la oferta, generando este producto inmobiliario de primera calidad.
Departamentos con financiación en Rosario – EDIFICIO COMPLEJO DE LA REPÚBLICA – Invertir en propiedades en el centro de Rosario
Sergio Villella Inmobiliaria presenta EDIFICIO COMPLEJO DE LA REPÚBLICA, una nueva torre residencial que se construye a pocos minutos del microcentro de la ciudad de Rosario. Incorpora departamentos de 1 dormitorio con balcón y superficies de hasta 49 m2. Con fecha de posesión estimada para febrero de 2016, el proyecto ofrece financiación con anticipo y 24 cuotas.
Departamentos en venta en Santa Fe – EDIFICIO P1101 – Departamentos con financiación en Rosario
Sergio Villella Inmobiliaria presenta EDIFICIO P110, una torre residencial que se construye a minutos del microcentro de Rosario. Ofrece unidades monoambiente y departamentos de 1 dormitorio, con superficies totales de 35,73 m2 y 51,87 m2 respectivamente y balcón. Excelente oportunidad de invertir en ladrillos, con estos departamentos con financiación en Rosario.

Búsquedas destacadas en Argentina