logotipo elinmobiliario.com
CAÑUELAS COUNTRY GOLF

Propiedades en Venta en punta del este, uruguay


Torres Alta Gama

Departamentos de lujo en venta en Punta del Este - Invertir en Punta del Este
TRUMP TOWER PUNTA DEL ESTE en una torre residencial de alta gama en pre-construcción, que ofrecerá viviendas de primera categoría con exclusivos amenities a la más moderna tecnología. Con una excelente ubicación sobre la Parada 9 ½ de Playa Brava en Punta del Este, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios más dependencia de servicio
Departamentos con vista al mar - Torre de alta gama en Punta del Este
GALA VISTA es una torre de alta gama que se construye en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Ofrece apartamentos de 1 a 3 dormitorios de con superficies variables entre los 64 y los 140 m2. Además excelente vistas al mar y amenities de lujo: gimnasio, micro cine, piscina cubierta y más.
Apartamentos con vista al mar - Torre alta gama en Punta del Este
Edificio de Alta Gama en Playa Brava, Punta del Este, Uruguay. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con balcón y cocheras en el subsuelo, además cuenta con energía alternativa/ecológica para la iluminación y provisión de agua caliente. Entre las amenities, se destacan Gym, Piscina cubierta y descubierta y quinchos.
Apartamentos en Punta del Este - Torre de Alta Gama
ÓNIX PUNTA DEL ESTE es una torre de alta gama a metros de Playa Brava y La Mansa. Propone 22 pisos de apartamentos de 1 a 3 dormitorios y penthouse de 4 dormitorios, desde 65,50 m2 con exclusivos servicios. Ofrece valores desde U$S 185.000 y financiación. Posesión: marzo de 2014.
Apartamentos en Punta del Este - Torre de alta gama
ONE 2 es una torre de alta gama en Punta del Este, frente a Playa Brava. Incorpora amplios apartamentos de 1 y 2 dormitorios con superficies de 79 a 134 m2. El edificio además cuenta con tecnología de última generación, materiales de alta calidad y con los servicios de un hotel 5 estrellas.
Departamentos en Punta del Este - Torre de Alta Gama
IMPERIALE III es una torre de alta gama ubicada dentro de un exclusivo complejo edilicio, en uno de los puntos más privilegiados de Punta del Este. Incorpora 17 pisos de apartamentos de 2 y 3 suites, con superficies de 120,9 a 159,3 m2 y excelentes amenities: seguridad, piscina, cancha de tenis, sauna, Business Center y gimnasio, entre otros.
Apartamentos en Punta del Este - Torre de Alta Gama - Uruguay
Excepcionales apartamentos en Punta del Este de un ambiente, uno, dos y tres dormitorios, abarcando las distintas opciones habitacionales, más un complejo comercial con 15 locales de 2 plantas de 178 a 372 m2.
Apartamentos en Punta del Este - Inversion en Pozo
Torre Diamante Brava, proyecta Apartamentos de Alta Gama en Punta del Este, en tipologías monoambientes y departamentos de 1, 1 y medio y 2 dormitorios. Las superficies van de los 42.20 a los 116,52 m2 con los más destacados servicios y amenities exclusivos.
Apartamentos en Punta del Este - Inversión en Real Estate
Una torre de apartamentos en construcción en Punta del Este con apartamentos de 2 y 3 dormitorios con superficies entre los 116 y los 191 m2. Además, se ofrecen penthouses en los pisos superiores. Como complemento, la torre tendrá exclusivas vistas al mar y piscinas, gimnasio, sauna, salón de fiesta, entre otras amenities.
Apartamentos en Punta del Este - Torres de alta gama
Forest Boulevard se compone por dos torres de alta gama con apartamentos a la venta en Punta del Este con financiación. Las unidades son de 2 y 3 dormitorios con superficies a partir de los 94m2. Además, pileta, juegos para niños, sauna, barbacoas y solarium.
Edificio Premium - Apartamentos frente al mar
Acqua es un edificio de alta gama en Punta del Este, diseñada por Rafeal Viñoly, que incorpora 34 apartamentos con vistas al mar, en distintos formatos con superficies cubiertas que van desde los 280 a los 900m2 con terrazas, decks de madera y piscinas privadas. La edificio, ofrece completo sistema de seguridad y la mejor ubicación en la Brava.
Apartamentos en Punta del Este - Inversión inmobiliaria en Uruguay
En la Parada 10 de la Playa Brava, se encuentra Quartier del Mar. Una torre de apartamentos de alta gama, que ofrece unidades de 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde los 90 y 130m2 y con exquisitas vistas al mar. Esta torre en Punta del Este, se compone también, de importantes amenities: piscinas, gimnasio, cocheras, SUM y más.
Apartamentos de alta gama en Punta del Este - Inversion en Real Estate
Alexander Boulevard es una torre de apartamentos en construcción en Punta del Este que suma apartamentos de 3 y 4 ambientes con superficies 116, 156 y 191 m2 y penthouses en los pisos superiores. Las unidades poseen exclusivas vistas al mar y se complementan con: piscinas, solarium, gimnasio, sauna, sala de masajes y un salón de fiesta.
Apartamentos en Punta del Este - Torre de alta gama - Financiación
Torre Onix, en Punta del Este incorpora en 23 pisos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con distribución variada. Unidades con vistas a la Mansa y la Brava y superficies entre los 72 y los 704m2, según tipología. Onix es el primer edificio con spa, gimnasio, sauna, solárium, piscina infinita exterior e interior climatizada ubicado a 45 mts de
Apartamentos con vista al mar - Torre de alta gama en Maldonado
Gala Vista, es una torre de alta gama en Maldonado que ofrece apartamentos con vista al mar de 1, 2 y 3 dormitorios y superficies que parten de los 63,8 llegando hasta los 140,40 m2.Las unidades contarán acceso a todos los amenities y servicios de esta torre de alta gama: Gym, Áreas verdes, Bussines center, Sala de juegos, Piscina, Solarium
Apartamentos cerca del mar -Torre de alta gama en Punta del Este - Financiación
Wind Tower se construye en Punta del Este y suma apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y penthouses con 4 dormitorios. Unidades con superficies que oscilan entre los 78 y los 157 m2. Esta torre de alta gama goza de un área de amenities constituida por: sauna, sum, áreas de ocio y recreación, piscinas, 190 cocheras, seguridad 24 horas y más.
Apartamentos frente al mar - Torre de alta gama en Punta del Este
IMPERIALE LUXURY CONDOMINIUMS ubicado en Punta del Este, sobre La Brava. Incorpora tres torres de alta gama con apartamentos frente al mar. Unidades premium con superficies que van de los 176 a los 715m2, en tipologías de 3 y 4 suites y penthouse. Además, se planea: piscina, hidromasaje, sauna, bussiness center, cancha de tenis, seguridad 24
Inversión inmobilairia en Punta del Este- Apartamentos frente al mar
En Punta del Este, se construye The Forest Tower 2 se trata de una torre de alta gama que incorpora 16 pisos con apartamentos de 1 a 3 dormitorios con superficies que van desde los 108 a los 139m2. Además, esta torre de apartamentos proyecta cocheras en subsuelo y amplias áreas sociales.
Departamentos en Punta del Este- Financiación- Inversión inmobiliaria
SeaPort te ofrece una oportunidad de inversión inmobiliaria segura a través de un edificio de apartamentos en Punta del Este de 1 y 2 dormitorios, studios y locales comerciales.Todas las unidades con espectaculares vistas al Puerto de Punta del Este.
Edificio Premium- Financiacion - Apartamentos de alta gama con vista al mar - Maldonado
Bellagio Tower es una torre de apartamentos en Maldonado con amplia financiación, que planea dos subsuelos con estacionamientos, planta baja con 3 locales comerciales y 20 pisos con apartamentos de categoría en tipología de 1, 2, 3 dormitorios y studios. Unidades con superficies desde los 41 a los 126 m2.