logotipo elinmobiliario.com
SAN IGNACIO VILLAGE

Propiedades en Venta en punta del este, uruguay

Ubicada en el extremo meridional que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico y poseedora de las playas más codiciadas de las costas uruguayas; Punta del Este, es reconocida por su atractivo turístico de primer nivel. Barrios de gran categoría en zonas aledañas, con casas en construcción, para alquiler permanente o temporario, e incluso compra - venta, junto con desarrollos inmobiliarios orientados a un público ABC1 como condominios, torres de alta gama, con departamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities y servicios, son algunas de las alternativos de un mercado activo en inversiones de Real Estate.Estas propiedades en Punta del Este se encuentran principalmente en dos zonas costeras bien diferenciadas, playa Brava y Manza, que por lo general resultan ser las mas interesantes y rentables para los inversores en ladrillos.Con vistas paradisíacas al mar e incluso a espejos de agua, generan proyectos cada vez más ambiciosos de categoría triple AAA. La calidad en terminaciones y materiales configuran propuestas tentadoras para consumidores con diferentes objetivos de inversión, dando origen en Punta del Este a un gran mercado inmobiliario ABC1.

Barrios Cerrados

Barrio cerrado en Punta Ballena - Lotes en venta, Punta del Este
Exclusiva oportunidad de inversión inmobiliaria en Punta Ballena: lotes en venta de 1450 a 3000 m2 en el exclusivo barrio cerrado Acres de Solanas, el único con acceso directo a las canchas de golf del Club del Lago. Lotes desde USD 47.000Fecha estimada de entrega: marzo de 2015
Lote en venta - Punta del Este
Exclusivo lote de 5420 m2 en venta dentro del barrio semi-cerrado Mangrullos de Punta Pierdas, en Punta del Este. Se trata de una parcela con excelente arbolada y tajamar.
Lotes en venta en Uruguay - Barrio Cerrado en Punta Ballena
Verdemora es un barrio cerrado en Punta Ballena. Este emprendimiento inmobiliario cuenta con lotes a la venta de 1.300m2 en promedio, en conjunto con servicios e infraestructura para residir en una urbanización. Alejandro Pereira Negocios Inmobiliarios es la empresa que está a cargo de la comercialización del proyecto, una propuesta para vivir
Lotes y Casas en Punta del Este - Excelentes Servicios
CARACOLES RESIDENCE CLUB es un barrio cerrado desarrollado en la Ciudad de Punta del Este, Uruguay. El proyecto incorpora lotes en venta con áreas promedio de 1000 m2 y casas de 2 a 4 dormitorios en venta con superficies que van de 200 a 357 m2. Suma además excelentes amenidades y servicios.

Campos y Chacras

Chacra en Punta de Este - 70.000 m2 Totales
Excelente chacra en venta ubicada sobre la Ruta 104, a poco kilómetros del mar y las playas más populares de La Costa Esteña, en Manantiales, Punta del Este. La propiedad cuenta con una superficie total de 70.000 m2 y dispone de una casa principal de 4 dormitorios y 700 m2 construidos.
Finca en Punta del Este - 60.000 m2
Excelente chacra con casco en venta ubicada en la exclusiva zona de la Ruta 104, en la intersección del camino a Medellín y camino a Magdalenas, en Punta del Este, Uruguay. La propiedad cuenta con una superficie de terreno de 60.000 m2 y 100 m2 de superficie construída.

Casas

Casa en Punta del Este - 4 Dormitorios
Residencia de 4 dormitorios en venta ubicada sobre la calle José Pizzorno Scalone, en la intersección con calle De Médanos, en la zona de San Rafael, Parada 12 de Playa Brava, Punta del Este. La propiedad se encuentra a unos 600 mts del mar, en en un excelente entorno natural.
Mansión en Punta del Este - 6 Dormitorios
Importante mansión de 6 dormitorios en venta ubicado en un barrio residencial de Punta del Este, Uruguay. La residencia presenta características de primera categoría y se desarrolla en una planta. Cuenta con una superficie de terreno de 4.848 m2 y 650 m2 de superficie edificada.

Casas en Barrios Cerrados

Casa en Punta del Este - 3 Dormitorio
Excelente casa de 3 dormitorios en venta a pocas cuadras del mar en el barrio privado La Arbolada, ubicado en Av. del Mar esquina Paso de la Cadena en Punta del Este, Uruguay. Se desarrolla en uno de los barrios privados mejor ubicados de Punta del Este. La propiedad cuenta con una superficie construida de 210 m2 y 1150 m2 de terreno.
Casa en Punta del Este - 3 Dormitorios - Eco Sutententable
Excelente casa de categoría en venta con 3 dormitorios ubicada en Manantiales, Punta del Este. La propiedad está desarrollada por un grupo empresarial italiano y presenta un cuidado diseño mediterraneo moderno de eco sustentabilidad y ahorro energético.

Clubes de Campo y Chacras

Lotes en venta en José Ignacio - Chacras en Uruguay
CHACRAS DE JOSÉ IGNACIO es un fideicomiso al costo, que ofrece una gran oportunidad de inversión en la costa de Uruguay. Incorpora chacras en venta de 4000 m2, en un predio de más de 13 hectáreas de un entorno natural único, ubicado a sólo 1000 metros de las playas de José Ignacio. Excelentes condiciones de financiación.
Gran oportunidad de inversión, exclusivo Club de Campo emplazado sobre 238 hectáreas, recostado sobre la hermosa Laguna del Sauce.Entre el mar y las sierras a 15 minutos de Punta del Este, Laguna de los Cisnes cuenta con 224 lotes de 1/2 hectárea cada uno y 120 hectáreas de espacios verdes destinados a la recreación.

Condominios en Altura

Apartamentos en Punta del Este - 3 y 4 Dormitorios
ONE es un lujoso condominio en altura desarrollado sobre la Av. Roosevelt en la Ciudad de Punta del Este. El proyecto reúne 3 torres con apartamentos de 3 y 4 dormitorios en suite con áreas totales que van de 166 a 212 m2. Incorpora además cocheras fijas ubicadas en subsuelo y excelentes servicios.
Apartamentos frente al mar - Complejo Residencial en Punta del Este
En Punta del Este se comercializa 36 Park. Se trata de un edificio con 4 pisos que planea 20 apartamentos con vista al mar con 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades poseen superficies que van de los 84 a los 249m2, según las tipologias. Asimismo, 36 Park, incorpora terrazas con parrilleros, cocheras fijas, piscina, clubhouse, amplio parque y mucho

Condominios y Casonas

Edificio en construcción - Apartamentos en Punta del Este
En uno de los paisajes más imponentes del Uruguay sobre las costas de Punta del Este, se encuentra Punta Ballena, una sierra que ingresa abruptamente en el mar generando vistas incomparables y únicas. Allí, sobre un terreno de 10.000 m2 ubicado en lo más alto, y con una vista franca hacia Punta del Este y a la playa, se desarrolla ALTAMAR
Apartamentos en Venta en Punta del Este - Invertir en Uruguay
DI COMO es un edificio residencial a metros del mar en una de las zonas más tranquilas de Punta del Este. El proyecto cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios en venta, todos con balcón al frente y terraza con parrillero.
Departamentos en Punta del Este - 2 y 3 Dormitorios
LUMIERE CIELO Y MAR es un condominio en construcción con una excelente ubicación frente al mar en la zona de Pinares, Playa Mansa, Punta del Este. El emprendimiento reúne 3 bloques de 5 pisos cada uno, en los que incorpora exclusivos departamentos con increíble vista al mar, desarrollados en las tipologías de 2 y 3 dormitorios con o sin dependencia
Apartamentos frente al Mar - Inversion Inmobiliaria Uruguay
The Point III es un edificio tipo condominio que se ubica en Punta del Este. Este desarrollo inmobiliario ofrece apartamentos en venta en las versiones de 1, 2 y 3 dormitorios, sumado a estacionamientos. La empresa que lleva adelante la comercialización de este proyecto es Estudio Chopitea Real Estate, que hace foco en las comodidades y ubicación
Apartamentos frente al Mar - Edificio en Venta Playa Mansa
Sea Breezes es un desarrollo inmobiliario residencial que se ubica en Punta del Este. El emprendimiento está conformado por apartamentos en venta frente al mar de 1, 2 y 3 dormitorios, sumado a terrazas con parrilleros. Este proyecto está comercializado por la empresa Estudio Chopitea Real Estate, que destaca el diseño de la mano del cuidado
Apartamentos en Playa Mansa - Edificio en Venta
Tango Jardín es un edificio residencial que se ubica en Punta del Este. El emprendimiento está conformado por apartamentos a la venta, en las versiones de monoambiente, 1 y 2 dormitorios y sumado a excelentes vistas. Este proyecto es comercializado por la empresa Eduardo Miranda Propiedades, que destaca la calidad del mismo.