Propiedades en Venta en buenos aires, argentina

Como Capital de la República Argentina, este aglomerado urbano con más de 13 millones de habitantes, es núcleo generador de un dinámico mercado con tantas necesidades como oportunidades de realizar excelentes negocios inmobiliarios. Con un desarrollo constante de proyectos e innovadoras formas de comercialización, cada segmento de la oferta de propiedades en Buenos Aires posee una diversidad amplia de oportunidades para dar solución a cualquier necesidad, encontrando muchas formas de hacer que la adquisición de lotes y terrenos en barrios privados o countries, sea accesible. Invertir en proyectos en pozo de Torres de alta gama, con ingresos de jerarquía, todos los servicios y amenties de lo más variado, es también una opción para un nicho de profesionales creciente en la ciudad. Casas y housings, para una vida plena y en familia, es otra opción dentro de la oferta de propiedades en Buenos Aires.Diversos conceptos, como barrios náuticos o con canchas de Golf, orientados a un público ABC1 y desarrollados con la mejor tecnología urbanística, hacen que la ciudad también se vuelva foco de un interesado mercado de inversores internacionales. La oferta es variada, la disponibilidad es amplia y las posibilidades brindadas para concretar un sueño son viables. Con estas características, la ciudad de Buenos Aires representa el ícono inmobiliario más grande del país.

Barrios Cerrados

Departamentos en Buenos Aires - Unidades en Preventa
VIRREY CEVALLOS 455 es un edificio en en pozo a desarrollarse en una privilegiada ubicación de barrio Monserrat de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto cuenta con 8 pisos de altura e incorpora modernos departamentos en preventa aptos para uso profesional desarrollados en las tipologías de monoambiente y dúplex de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde 22 a 122 m2.
ESTANCIA VILLA MARÍA es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Se proyecta como una urbanización privada dividida en 5 barrios con variados lotes que van desde los 1.500 m2
Lotes en Los Cardales - EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES - Lotes con financiación
EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES es un barrio cerrado en construcción en la localidad de Los Cardales de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora un total de 430 excelentes lotes en venta con superficies que van desde 1.000 a 1.300 m2, con seguridad y completos servicios subterráneos. Se encuentra emplazado en una estancia de 100 hectáreas con un bosque central.
Lotes en Escobar - Lotes Náuticos
EL CAZAL BARRIO PARQUE NÁUTICO es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora un total de 280 lotes en venta con superficies de 900 m2 y servicios básicos instalados. Se desarrolla en un predio de 70 hectáreas, con un 50% de su superficie destinado a espacios verdes parquizados e importantes lagunas.
Lotes en venta en Escobar - Lotes con Costa
EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS es un barrio cerrado en construcción ubicado en la zona conocida como El Nuevo Cazador, con más de 600 metros de frente al Río Luján y más de 1200 metros de frente sobre la Ruta 25, en la localidad de Escobar, zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora más de 800 excelentes lotes en venta. Dispone además de dormies.
Lotes Náuticos en Escobar - Lotes con Financiación
EL NAUDIR DELTA es un barrio cerrado en planos a desarrollarse en la zona llamada El Nuevo Cazador de la localidad de Escobar, Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora más de 200 lotes náuticos con un promedio de 900 m2, rodeados por espejos de agua navegables. El barrio ofrece además una completa infraestructura y una amplia gama de amenities y servicios.
Lotes en venta - Barrio Privado en Buenos Aires
BRISAS de ADROGUÉ Barrio Privado ofrece Lotes en venta en Adrogué, Buenos Aires z Zona Sur desde 420m2 a 600m2.
Lotes en Escobar, Provincia de Buenos Aires - 900 m2
EL NAUDIR DELTA es un nuevo barrio cerrado que forma parte de El Naudir Aguas Privada, en el partido de Escobar, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora más de 200 exclusivos lotes en pre lanzamiento desarrollados en la tipología de Lotes Amarra Delta, un innovador producto con un promedio de 900 m2 y en sintonía con la naturaleza del lugar y sus grandes espejos de agua navegables.
Lotes en Canning, Buenos Aires - 600 m2
CANNING VILLAGE es un importante emprendimiento a desarrollarse en la localidad de Canning, en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. El proyecto cuenta con una extensión de 164 ha y reúne en un mismo predio 4 barrios cerrados de 250 lotes y un sector comercial. Ofrece en su primera etapa 316 lotes de 600 m2 en venta con financiación. El barrio cuenta con una completa infraestructura subterránea de calidad y presenta espacios verdes con parquización.
Lotes en venta en cuotas - Barrio Privado
CAÑUELAS PARK es un barrio privado en desarrollo de su primera etapa, ubicado en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. El predio cuenta con 18 hectáreas fraccionadas en 123 excelentes lotes con superficies que van desde 800 a 1.479m2. El barrio ofrece un entorno con seguridad las 24 horas y cuenta con servicios y amenities de primer nivel.
Lotes en Cañuelas - Barrio Privado
CAÑUELAS PARK es un barrio privado en desarrollo de su primera etapa, ubicado en la localidad de Máximo Paz, en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. El predio cuenta con 18 hectáreas fraccionadas en 123 excelentes lotes con superficies que van desde 800 a 1.479m2. El barrio ofrece un entorno con seguridad las 24 horas y cuenta con servicios y amenities de primer nivel.
Lotes y Terrenos en Venta - Santa Lucía - Invertir en Pilar
SANTA LUCÍA II es una nueva etapa en lanzamiento que forma parte del barrio cerrado Pilar del Este. El proyecto incorpora exclusivos lotes en venta en dos etapas, con una superficie promedio de 550 m2 por lote.
Lotes en General Pacheco - 400 a 800 m2
BARRANCAS DE SANTA MARIA es un barrio cerrado desarrollado en la ciudad de General Pacheco, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora un total de 165 lotes con superficies que van de 400 a 800 m2. Cuenta con 3 lagunas interiores y suma además excelentes espacios de uso común.
Lotes en venta y preventa en La Plata - 1.400 m2 en promedio
AREA 60 es un barrio cerrado desarrollado en la localidad de Ángel Etcheverry, en el partido de La Plata, Buenos Aires. El mega emprendimiento se desarrolla en un área de 815 hectáreas y proyecta un total de 2.698 lotes con superficies promedio de 1400 m2. Ofrece una completa infraestructura e inmejorables instalaciones para la práctica deportiva.
Ciudad Pueblo en Escobar - Invertir en Zona Norte de Buenos Aires
PUERTOS DEL LAGO es una nueva ciudad pueblo ubicada en Escobar. El proyecto es desarrollado bajo un concepto similar al de Nordelta y tendrá el mismo estándar de calidad. Este emprendimiento abarca un total de 1371 hectáreas con distintos tipos de viviendas y con acceso a los servicios de primera necesidad.
Lotes y casas llave en mano - Barrio cerrado en zona Oeste de Buenos Aires
ÁLVAREZ DEL BOSQUE es un barrio boutique en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, Buenos Aires, que se desarrollado sobre una inmensa arboleda, y es concebido como una urbanización digital eco-sustentable. Ofrece 182 lotes arbolados destinados a viviendas particulares y un Área Housing compuesta por 79 casas inteligentes.
Barrios Cerrados en la costa argentina- Lotes en venta en General Madariaga
LA VICTORIA GOLF & COUNTRY CLUB es un emprendimiento inmobiliario de gran escala, ubicado en General Madariaga, a pocos kilómetros del balneario Pinamar. Se conforma por 174 lotes de entre 880 y 2000 m2, bajo el concepto de barrio cerrado, una cancha de golf y un lujoso Club House. Las vistas, los servicios y las amenities le dan valor agregado a la propuesta.
Barrio Cerrado en Gran Buenos Aires - Lotes y departamentos en venta en La Unión, Buenos Aires
LOMAS ATHETIC CLUB es un gran barrio privado con 92 lotes y 60 departamentos en construcción, ubicado en La Unión, en el Partido de Ezeiza. Dentro del proyecto se encuentra la centenaria cancha de golf Club Atlético Lomas. Las unidades fueron diseñadas con una arquitectura al mejor estilo inglés, y contarán con 2 y 3 ambientes.J.
Barrio cerrado en Buenos Aires zona norte - Casa, departamentos y lotes en venta en Partido de Escobar
PUERTOS DEL LAGO CIUDADPUEBLO es un mega emprendimiento inmobiliario, que se lanzó en 2010, en el Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Consta de 1366 hectáreas, donde se distribuyen lotes, casas, departamentos, townhouses, un hotel y oficinas. Ofrece un verdadero cambio en la calidad de vida de quienes lo habitan.
Departamentos en Venta - Barrio Privado en Pilar
LA ANGÉLICA es un barrio cerrado de 6 hectáreas ubicado en sobre la calle General Guido en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora 14 módulos con planta baja y primer piso con 84 excelentes departamentos en venta y preventa desarrollados en la tipología de dúplex de 1 a 3 dormitorios, con superficies que van de 108 a 207 m2.

Búsquedas destacadas en Argentina