Regam Pilay inauguró la torre 2, y ya suma 100 departamentos entregados

Regam Pilay presentó su segundo edificio, ante autoridades de la empresa y los 54 adjudicatarios de las unidades. Sumado al emprendimiento habilitado en 2009, la empresa ha conseguido la adjudicación de 100 unidades, de un total de 5 mil planes de inversión en ladrillos.

Con una inversión aproximada de 17.500.000 pesos, la torre 2 ubicada sobre Av. Ramón Mestre 1160, cuenta con 4500 metros cuadrados que se traducen en 65 departamentos de uno y dos dormitorios. La obra comenzó a construirse en 2009 y para fines de este año la empresa inaugurará la torre Regam Pilay 3, mientras que la Regam Pilay 4 está prevista de ser entregada en 2012.

“Nosotros apuntamos a inversores y a pequeños ahorristas que buscan invertir pero no llegan a comprar un inmueble de 60 o 70 mil dólares, pero sí a una cuota en pesos que resulta en la adquisición en un departamento en una zona valorada de la ciudad de Córdoba” explicó Ticiano Bianconi, gerente del Grupo Regam.

Otro de los proyectos que están en marcha es la edificación de departamentos en Av. Colón al 1400 y 1500, en los seis lotes que la empresa adquirió recientemente, y sobre los que se está trabajando en el diseño y desarrollo del emprendimiento que será presentado próximamente.

Con un ritmo promedio de 140 contratos cerrados por mes, Regam se sigue consolidando como un ahorro rentable y seguro. “Como las cuotas son en pesos y los ajustes se determinan según los valores del costo de la construcción, los ahorros de quien invierte se incrementan con estos costos con un respaldo en ladrillos. Entonces es una inversión segura, es una moneda dura, por decirlo de alguna manera” explicó Bianconi.

Beneficios del Regam Pilay:

Permite al inversor capitalizarse en un inmueble. En un plan de financiación a 20 años y para un departamento de dos dormitorios pagan una cuota de 747 pesos antes de la posesión, y 2.158 pesos después de la entrega. Para una unidad de un dormitorio y medio, abonan 545 pesos antes de la posesión del inmueble y 1.590 pesos posteriormente.

Thanks for rating this! Now tell the world how you feel –
.
¿Qué te pareció este artículo?

  • Muy interesante
  • Para analizar
  • Sin importancia
  • Muy recomendable
  • Es preocupante

elinmobiliario.com

About the Author:

Plataforma de negocios con los productos inmobiliarios destacados de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Patagonia, Uruguay, Miami, España y Perú

elinmobiliario.com – who has written posts on elinmobiliario.com.