La Patagonia, receptora de público exigente y edificaciones de alta gama

La Patagonia Argentina ofrece mucho más que paisajes hermosos y naturaleza en su estado más puro: siempre bien cotizada, es una de las plazas inmobiliarias argentinas más tentadoras para los inversionistas fundamentalmente extranjeros. “El mercado inmobiliario patagónico se concentra en el sector norte, es decir, Neuquén y Rio Negro. No obstante existen otras regiones en la zona más austral con emprendimientos de significativa importancia”, comenta Leandro Duvo, Gerente de Bullrich Patagonia.

Según Duvo, se nota la presencia de “un público exigente y de buen poder adquisitivo que no sólo ha elegido la Patagonia a la hora de esquiar, sino también como su nuevo lugar en el mundo”. Según el ejecutivo de Bullrich en la Patagonia hay desarrollos inmobilisrios tanto residenciales como comerciales y de oficinas. Puntualmente, los edificios de alta gama son uno de los platos fuertes de la zona.

“En la segunda mitad del año en curso, y luego de las elecciones parlamentarias, se ha podido observar otro animo por parte de la gente”, explica Duvo, quien tiene las mejores expectativas para 2010. “Considero que el sector inmobiliario comenzará a retomar su ritmo normal. Para ello será necesario que los argentinos podamos observar por parte de nuestros gobernantes señales claras, que nos definan desde el punto de vista político el escenario para que luego los inversores y consumidores comiencen a girar la rueda”.

Fuente: Inmobiliaria Bullrich S.A. y elinmobiliario.com

Thanks for rating this! Now tell the world how you feel –
.
¿Qué te pareció este artículo?

  • Muy interesante
  • Para analizar
  • Sin importancia
  • Muy recomendable
  • Es preocupante

elinmobiliario.com

About the Author:

Plataforma de negocios con los productos inmobiliarios destacados de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Patagonia, Uruguay, Miami, España y Perú

elinmobiliario.com – who has written posts on elinmobiliario.com.