Invertir en Real Estate
SUBASTA DE LOTES DEL COMPLEJO VILLANUEVA EN TIGRE

En estas épocas es necesario agudizar el ingenio para generar nuevas herramientas de marketing y novedosos sistemas de venta que movilicen el interés de los inversores inmobiliarios.

Un ejemplo de ello, es lo que propone una de las empresas que ha participado en la construcción de los Barrios Cerrados del Complejo Villa Nueva, situado en Benavídez, Nuevo Tigre.

La empresa propone promocionar la zona en cuestión, considerando incluso, futuras inversiones inmobiliarias que se tiene en miras llevar a cabo.

Así entonces, decide poner a la venta, a modo de subasta, unos 85 lotes de los barrios que integran el mega Emprendimiento Inmobiliario Villa Nueva.

La gente de Grondona y Asociados con toda su trayectoria, ha sido elegida para organizar esta novedosa jornada de inversión inmobiliaria. Este evento es muy importante ya que se hace por primera vez. No hay antecedentes en lo que a invertir en real estate se refiere.

Algunos datos de Villanueva

El Complejo Villa Nueva es un predio de 1000 has en pleno desarrollo, ubicado en lo que se llama hoy NUEVO TIGRE, y específicamente en Benavidez.

Es un proyecto de 12 barrios cerrados, con diferentes tipologías y tamaños de terrenos, con lagunas, cancha de golf y salida al Rió Lujan.

Mas información Aquí

A todos aquellos que se interesen por participar o por recibir información detallada comunicarse con Grondona y Asociados a través del formulario de contacto.

¿Qué te pareció este artículo?

  • Muy interesante
  • Para analizar
  • Sin importancia
  • Muy recomendable
  • Es preocupante

elinmobiliario.com

About the Author:

Nos especializamos en marketing digital por medio de acciones enriquecidas para plazas y productos inmobiliarios globales.

elinmobiliario.com – who has written posts on elinmobiliario.com.