LOVE CÓRDOBA
Estás viendo:
Novedades de elinmobiliario.com
02-12
2008

Nuevos mapas satelitales con calles y avenidas en las publicaciones de elinmobiliario.com

Fuente:
Nuevos mapas satelitales con calles y avenidas en las publicaciones de elinmobiliario.com
Hace ya bastante tiempo que las fichas de productos publicados en elinmobiliario.com tienen, en la sección Multimedia, la presencia de ubicación georreferenciada en mapas satelitales. Hemos recibido siempre muy buenas devoluciones de lectores y clientes acerca de lo importante que es poder localizar un producto inmobiliario dentro de un mapa que se visualiza desde las alturas.

Siguiendo en esta línea, y gracias a las actualizaciones de los mapas de Google, hoy se pueden apreciar con detalle las calles y avenidas donde se inserta la ubicación exacta de los productos inmobiliarios publicados. Cualquier lector de elinmobiliario.com puede hoy ingresar a una ficha, bajar hasta la sección Multimedia, hacer click en mapa satelital y allí tendrá las opciones para ver la ubicación del producto en mapas con el detalle urbano de localización de los mismos.

Estas actualizaciones son muy importantes dado que la imagen satelital adquiere una precisión y una utilidad mucho mayor para el lector al poder visualizar los productos inmobiliarios dentro de la trama de calles y avenidas en las que efectivamente se encuentra localizado.

Esperamos vuestros comentarios al probar esta aplicación enriquecida! En los próximos meses iremos sumando nuevas funciones a estos mapas satelitales, como capas de información útil para el lector dentro de los mismos (centros de salud, entidades públicas, espacios verdes, etc).

Compartir:
Compartir
Deja un Comentario
Puedes realizar un comentario sobre cualquier aspecto relacionado a esta nota, a través del siguiente formulario Los comentarios serán moderados por el equipo de elinmobiliario.com con el solo fin de preservar normas de respeto, buenos modales y pertinencia a la nota en cuestión
Nombre:
E-mail:
Comentario:
0 Comentario