elinmobiliario.com

Inversión Inmobiliaria en Colonia - Uruguay

A tan sólo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires, la histórica Colonia del Sacramento en Uruguay posee un creciente mercado Inmobiliario, que permite capitalizar con creces su inversión inmobiliaria a través de unidades en Condos Hoteles, departamentos y lotes ya sea para uso particular, alquiler o venta. Con una oferta variada y una demanda creciente, gracias al turismo y su cercanía a Montevideo y Buenos Aires, las actividades de real estate se constituyen, como una inmejorable oportunidad de inversión inmobiliaria en Colonia Uruguay.


EL ENSUEÑO

TORIBIO ACHAVAL - Uruguay
EL ENSUEÑO

EL ENSUEÑO es un barrio en el balneario de Santa Ana, que ofrece lotes en venta de 360 m2 a 590 m2, en un entorno natural ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza. Rodeado por una arboleda autóctona y con 600 metros sobre la costa del Río de la Plata,...

Consultar Ahora

EDIFICIO ALTOS DEL PLATA

TORIBIO ACHAVAL - Uruguay
EDIFICIO ALTOS DEL PLATA

Altos del Plata es un edificio terminado en Colonia, Uruguay montado sobre un terreno de 1853m2 totales que cuenta con 60 apartamentos con vista al río de 1 y 2 dormitorios con superficies de 50 y 80m2 respectivamente. El edificio goza de importantes amenities, entre ellas piscina,...

Consultar Ahora


RAMBLA 708

TORIBIO ACHAVAL - Uruguay
RAMBLA 708

RAMBLA 708 es un exclusivo edificio en Colonia del Sacramento, Uruguay. Prevé departamentos de 1 a 3 dormitorios con superficies variables entre los 55 y los 123 m2, con amplios balcones o terrazas y vista al río.

Consultar Ahora

REAL DE SAN CARLOS Village & Golf

TORIBIO ACHAVAL - Uruguay
REAL DE SAN CARLOS Village & Golf

Desarrollo inmobiliario de Colonia – Uruguay que ofrece 240 lotes de 1000 y 1500 m2, con dos sectores destacados: playa y golf. Los lotes del Sector Playa son de 1000 m2 con 25 m de frente y en el Sector Golf, los terrenos tienen 1500 m2 con 30 m de frente.

Consultar Ahora


Compártelo ¡Un amigo puede estar buscando lo mismo que tu!

 

OTROS EMPRENDIMIENTOS