elinmobiliario.com

Inversiones Inmobiliarias en Rosario - Argentina

Rosario es una de las principales ciudades de Argentina y a partir del desarrollo urbano de los últimos años conjugado con todo su potencial de ciudad portuaria, ha generado una creciente y diversa oferta de productos inmobiliarios, tanto para el inversor como para las personas que buscan inmuebles para instalarse o mejorar su localización en dicha ciudad.


PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO

MOR Desarrollos
PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO

Puerto Roldán es un barrio cerrado que propone lotes con vista al lago o lotes frente al golf de 800 a 1500 m2, muy cerca de Rosario, sobre autopista Córdoba-Rosario. Posibilidades de financiación. Los lotes son aptos para crédito ProCreAr.

Consultar Ahora

LOLA MORA

SERGIO VILLELLA BIENES INMUEBLES - ROSARIO
LOLA MORA

Sergio Villella Inmobiliaria presenta LOLA MORA un edificio ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Ofrece departamentos de categoría de 3 y 4 dormitorios desde 125 m2 con cocheras, bauleras y excelentes vistas al río y al parque. Posesión inmediata.

Consultar Ahora


EDIFICIO CÓDIGO VI

SERGIO VILLELLA BIENES INMUEBLES - ROSARIO
EDIFICIO CÓDIGO VI

Un edificio terminado en Rosario que ofrece departamentos con financiación, desde los 35,90m2, con 1 dormitorio y unidades monoambientes distribuidas en 7 pisos. El edificio, ofrece además, cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado y un local comercial en planta...

Consultar Ahora

EL NAZARENO

GRAZIANI PROPIEDADES
EL NAZARENO

El Nazareno es un barrio abierto a la vera del río Paraná y a minutos de la ciudad de Rosario. Cuenta con todos los servicios. Se encuentran lotes de 300 m2 en venta.

Consultar Ahora


CONDOMINIOS DEL GOLF

AVALON PROPIEDADES
CONDOMINIOS DEL GOLF

Condominios del Golf es un emprendimiento ubicado en el barrio Fisherton, en el noroeste de la Ciudad de Rosario. Ofrece departamentos desde el pozo, de 1, 2 y 3 ambientes desarrollados en dos bloques de edificios de baja altura. Cuenta también con amenities, espacios verdes, e increíbles...

Consultar Ahora


Compártelo ¡Un amigo puede estar buscando lo mismo que tu!