logotipo elinmobiliario.com
LOVE CÓRDOBA

Venta en Valle de Calamuchita

resultado: 6
Ordenar por:
Mostrar Mapa

PUERTO DEL AGUILA Country Náutico

Country Nautico y de montaña - Lotes en Calamuchita - Lago Los Molinos
Countries - Valle de Calamuchita
Country con todos los servicios de un club náutico ubicado sobre el Lago los Molinos, en pleno Valle de Calamuchita, Córdoba. Este emprendimiento proyecta lotes de 1000 a 2000 m2 con todos los servicios subterráneos. Conexión directa con uno de los mayores atractivos de La Cumbrecita: Peñón del Águila.
Ubicar en Mapa

PEÑON DEL ÁGUILA

Aldea de Montaña - Lotes en las Sierras de Cordoba - Valle de Calamuchita
Barrios de Montaña - Valle de Calamuchita
La Primer Aldea de Montaña del país. Ahora usted puede tener su terreno desde 2000m2 y su casa en un fantástico ambiente de montaña.
Ubicar en Mapa

PUNTO CLARO - Villa Silvestre

Lotes de Montaña - Lotes para invertir - PUNTO CLARO Villa Silvestre - Barrio Cerrado Calamuchita
Barrios de Montaña - Valle de Calamuchita
Un hermoso predio de 105 hectáreas dividido en 400 lotes de distintas superficies, ubicado en el Valle de Calamuchita Córdoba Argentina, a orillas del lago Los Molinos, con un alto atractivo por sus ríos, lago y paisaje serrano.
Ubicar en Mapa
Barrios Cerrados - Valle de Calamuchita
Gran oportunidad de inversión en zona serrana. Barrio privado, Punto Claro, ofrece lotes de 1300 a 3000 metros cuadrados, con todos los servicios y distinguidos amenities. Además, oferta residencial.
Ubicar en Mapa
Clubes de Campo y Chacras - Valle de Calamuchita
Un emprendimiento único en su formato y en su localización. A una hora de la ciudad de Córdoba Argentina, a 10 minutos de Villa General Belgrano y a 5 minutos del Lago Los Molinos, se encuentra Altos del Corral - Club de Campo con lotes de 2.000 a 3.000 m2, escritura inmediata y financiación propia.
Ubicar en Mapa
Barrios de Montaña - Valle de Calamuchita
PINAR DE BERNA es una Villa Serrana ubicada en el Valle de Calamuchita, Sierras de Córdoba. Ofrece 15 lotes en venta de 3000 a 7000 m2 con servicio eléctrico, red de agua corriente, alumbrado público y seguridad. Además brinda la posibilidad de construir tu casa bajo el sistema llave en mano.
Ubicar en Mapa

La selección de los mejores productos inmobiliarios está aquí


Venta Alquiler Preventa
Precio
Dormitorios
Aptos Financiación