logotipo elinmobiliario.com
CAÑUELAS COUNTRY GOLF

Venta en Puerto Madero

resultado: 10
Ordenar por:
Mostrar Mapa

BAYRES MADERO

Departamentos en Venta en Puerto Madero - Invertir en Buenos Aires
Departamentos Terminados - Puerto Madero
BAYRES MADERO es un emprendimiento de jerarquía que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios en suite con toilette, con superficies de 69 m2 y 103 m2 respectivamente. El proyecto cuenta con excelentes detalles de terminación y excelentes amenities.
Ubicar en Mapa

FORUM PUERTO MADERO

Edificios Premium - Departamentos en Puerto Madero
Torres Alta Gama - Puerto Madero
Edificio de Alta Gama en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina. Incorpora departamentos y penthouses Premium de 1 y 2 dormitorios más escritorio frente al río, que ocupan superficies de entre 90 y 300 m2. Entre las amenities, se destacan Jardín central, Business center, Pileta climatizada, Sauna, Gimnasio, Cocheras y Seguridad 24 hs.
Ubicar en Mapa

THE LINK TOWERS

Edificio en pozo en Ciudad de Buenos Aires - Departamentos en pozo en Puerto Madero
Edificio en Pozo - Puerto Madero
THE LINK TOWERS es un edificio en pozo en Ciudad de Buenos Aires, que incorpora departamentos de lujo de 1 y 2 dormitorios, 5 penthouses y 6 town-houses, todos con acabados de calidad y vistas panorámicas al río. Este proyecto es comercializado por Vizora Desarrollos Inmobiliarios y ofrece financiación del 70% durante la obra.
Ubicar en Mapa

ZÉNCITY PUERTO MADERO

Departamentos en venta en Puerto Madero - Invertir en inmuebles en Capital Federal
Departamentos Terminados - Puerto Madero
ZÉNCITY PUERTO MADERO en un condominio residencial compuesto por 4 torres, con un total de 550 departamentos, 31 locales comerciales y un edificio de 7 pisos de oficinas. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Capital Federal. Comercializado por Vizora Desarrollos Inmobiliarios este proyecto ofrece sus últimas unidades disponibles.
Ubicar en Mapa

BAYRES DOCK

Edificio Terminado en Puerto Madero- Departamentos a Estrenar
Departamentos Terminados - Puerto Madero
Bayres Docks es un edificio terminado en Puerto Madero que ofrece 68 departamentos con financiación de 3 dormitorios con y sin dependencia de servicio y superficies entre los 142 y los 166 m2. Los mismos, se comercializan desde los U$S 3.600. El edificio además, cuenta con SUM y gimnasio y piscina cubierta climatizada con vestuarios y más.
Ubicar en Mapa

ARTMARIA

Departamentos Oficinas Locales - Propiedades en Puerto Madero
Desarrollos de Usos Mixtos - Puerto Madero
Artmaría es un desarrollo de usos mixtos que se ubica en Puerto Madero. Este emprendimiento inmobiliario cuenta con departamentos, oficinas y locales a la venta, junto a un Sky Roof. Spotter es la empresa que lleva adelante la comercialización de este proyecto en construcción, el cual se destaca por su arquitectura innovadora y moderna.
Ubicar en Mapa

TORRES RENOIR

Residencias en altura en Buenos Aires - Departamentos en Puerto Madero
Torres Alta Gama - Puerto Madero
Edificio de Alta Gama en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina, con una inmejorable vista al Río de la Plata. Incorpora Dos torres de 41 y 47 pisos con departamentos de categoría de 2 y 3 dormitorios con dependencias. Incluye Pileta de Natación Climatizada, Gym/Spa, Cocheras de cortesía, Solarium y parque, Jaula de golf y Cancha de tenis.
Ubicar en Mapa

QUARTIER MADERO URBANO

Fideicomiso al costo en Pesos - Departamentos en venta en Puerto madero
Departamentos en Construcción - Puerto Madero
QUARTIER MADERO URBANO, es un edificio en construcción en Puerto Madero, Buenos Aires. Incorpora 299 departamentos en venta, con superficies de 37 a 47 m2. Entre las amenities se destacan: pileta, gimnasio, Spa, Business Center, sala de reunión, auditorio y local gastronómico.
Ubicar en Mapa

LUMIERE PUERTO MADERO

Departamentos en Puerto Madero – LUMIERE PUERTO MADERO – Edificio en construcción en Buenos Aires
Departamentos en Construcción - Puerto Madero
LUMIER PUERTO MADERO es un moderno edificio en construcción que incorpora residencias de 1, 2, 2 y 4 ambientes, con áreas desde los 67 m2 y terminaciones de primera calidad. Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto es comercializado por Tovado y ofrece amenities pensadas para cada necesidad.
Ubicar en Mapa
Oficinas AAA - Puerto Madero
Complejo de oficinas en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina. Incorpora 4 subsuelos, planta baja, entrepiso y 30 pisos con oficinas exclusivas. Entre las amenities, se destacan Cocheras, Aire acondicionado, Sistema de detección de incendio, Control de accesos y Salón de reuniones. Precios de alquiler van de U$S 32 a 36 + I.V.A. más gastos
Ubicar en Mapa

La selección de los mejores productos inmobiliarios está aquí


Venta Alquiler Preventa
Precio
Dormitorios
Aptos Financiación