logotipo elinmobiliario.com
CAÑUELAS COUNTRY GOLF

Inmobiliarias en rosario, argentina

La ciudad mas importante de Santa Fe muestra un presente floreciente en el mercado inmobiliario. Uno de los indicadores de dicha situación es la creciente calidad y cantidad de inmobiliarias en Rosario que atienden la demanda local y de las principales localidades del interior provincial.En materia de calidad, podemos destacar especialmente a empresas que cada día se preocupan más por ofrecer servicios adecuados a la demanda de sus clientes: tasaciones, inversiones, colocaciones especiales, alquileres, etc. Todo ello en un marco de mayor profesionalidad que convierte a las inmobiliarias de Rosario en verdaderos centros de servicios. En cuanto a la cantidad, es visible la apertura de nuevas empresas, y nuevas sucursales de otras que ya tienen su propia historia comercial. De esta forma, las inmobiliarias en Rosario constituyen uno de los rubros de mayor dinámica en materia de habilitaciones comerciales municipales.La Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) agrupa a las principales empresas, trabajando de manera activa por los intereses del sector y la responsabilidad profesional de los empresarios inmobiliarios ante la sociedad. Constituye una entidad de gran prestigio que funciona en un marco de armonía y estabilidad para todos sus asociados.

LA CAROLINA

La Carolina - Golf y Country Club - En Rosario
A minutos de Rosario por la ruta 18 se encuentra La Carolina Golf y Country Club, que se constituye en una excelente opción para vivir. Ofrece lotes desde 800 hasta 1500 m2. Sus propietarios podrán disfrutar de excelentes amenities, entre ellos una espectacular cancha de golf de 18 hoyos.

DAHR CONSTRUCCIONES

FISHERTON VIEW 1 es un importante emprendimiento inmobiliario que ofrece departamentos en venta en el tradicional barrio de Fisherton. Cuenta con departamentos de 3 dormitorios, con áreas totales de 150 m2 a 220 m2 y un moderno diseño. Comercializado por Dahr Construcciones, este proyecto tiene también importantes áreas de uso común.

TGLT Real Estate

Departamentos y Oficinas en Rosario - Desarrollo de Usos Mixtos
Forum Puerto Norte es un desarrollo de usos mixtos en Rosario, Argentina. Incorpora once edificios, en donde se combinarán departamentos con vista al río de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas y espacios para esparcimiento. Amenities: Piscina de natación, Sala de relax y sauna, Gimnasio, 2 canchas de tenis, Jaula de golf, Business Center.

ARPINI INMOBILIARIA SRL

Lotes Industriales en venta con financiación en San Lorenzo - Zona de Promoción Industrial
El PARQUE INDUSTRIAL SAN LORENZO es un importante desarrollo con una estratégica ubicación al noroeste de la Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en un área declarada “Zona de Promoción Industrial”. El proyecto se desarrolla en una extensa área de 150 hectáreas donde incorpora un total de 200 lotes y ofrece una completa infraestructura

MOR Desarrollos

Departamentos en Venta en Rosario - EDIFICIO FIUME
Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipadas en este edificio a estrenar en Rosario, Santa Fe. La torre se encuentra distribuida en 17 pisos monitoreados por cámaras de seguridad junto con las últimas tendencias de amenities y servicios. Consulte por posibilidades de financiación.

ARPINI INMOBILIARIA - Industriales

Galpones en el Gran Rosario - 1.000 a 7.500 m2
Galpones en alquiler y venta situados en el denominado Gran Rosario, en la Provincia de Santa Fe. Se trata de un punto estratégico para industrias y logísticas relacionadas al Mercosur.

SERGIO VILLELLA BIENES INMUEBLES - ROSARIO

Monoambientes en Rosario - Edificio en Construcción
LATITUD 31 es un edificio en construcción en Rosario que proyecta departamentos en venta. Ofrece unidades de tipo monoambiente con una superficie promedio de 40 m2. Además suma un local comercial y cocheras.

ÁMBITO INMOBILIARIO

Departamentos en venta en Rosario - Invertir en propiedades en Rosario
LAPRIDA 1500 es una torre de departamentos habitacionales, ubicada en una zona privilegiada de Rosario, Argentina. Cuenta con departamentos de 1 dormitorio y 1 baño, que van entre los 55 y los 66 m2 de superficies totales. Los servicios, las características constructivas y las amenities completan la oferta, generando este producto inmobiliario

PUERTO PARAISO

Puerto Paraíso Club de Río es un barrio cerrado proyectado en una zona residencial, a un paso de la ciudad de Rosario. Ofrece lotes de 800 a 1600 m2 con un nutrido y amplio bosque y con un frente generoso que se recuesta sobre el río Paraná.

ADRIAN GIAGANTI Negocios Inmobiliarios

Departamentos en Rosario - En Venta
Dorrego 25 es un edificio de departamentos que incorpora departamentos de 1 y 2 dormitorios ubicado sobre la calle Dorrego Bis, en el centro de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Las unidades de categoría Premium se entregan totalmente equipadas y se destacan la calidad en sus terminaciones. Se presenta como una oportunidad ideal invertir para renta

OBRING

Guarderias Nauticas - Inversion Inmobiliaria en Rosario
Parque Náutico Ludueña, es el primer puerto náutico de la ciudad de Rosario. Ubicado estratégicamente en una superficie total de 50.000 m2 y 700 m de costa, cuenta con 700 camas y 140 amarras, más 18.000 m2 de parques equipados, iluminados y forestados.

INGECONSER

Ciudad Ribera es un desarrollo inmobiliario de usos mixtos con 7 edificios (residencias, hotel y oficinas), un paseo ribereño costero, y un enorme parque público. Prevé la construcción de 6242 m2 de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, Spa, Solarium, SUM, Cocheras, Gimnasio.

FUNDAR Diseño y Construcción

Edificio Corporativo en el centro de Rosario, Argentina, incorpora 11 plantas con tipologías de oficinas de 445 m2 cada una, 3 niveles de subsuelos de estacionamiento, un amplio espacio de ingreso y un SUM en el último nivel. Amenities: Piso técnico desmontable, Cielorrasos, Equipos centrales de calefacción y refrigeración, Kitchenette, etc.

RINESI, ABIAD y GUSTAFSSON

Departamentos premium en Rosario - Edificio en Rosario
Edificio Premium en Rosario, en el Boulevard Oroño, que incorpora departamentos de categoría de 1 y 2 dormitorios con superficies entre los 56 y los 72m2, combinados con las mejores amenities: piscina con solarium, Quincho con parrilla, Sauna, Gimnasio, Laundry y Wi Fi.

GAZZE & ASOCIADOS

Departamentos en Rosario - Edificio sustentable
EDIFICIO ENERGIE el primer edificio de viviendas de alta gama con arquitectura sustentable en Rosario. Ofrece departamentos en venta de 1 y 3 dormitorios de 60 a 115 m2 con variados amenities y excelentes vistas de la ciudad y el río.

GRUPO LIMA

Lotes con posesión inmediata - Barrio Abierto con financiación- Rosario
Las Acequias es un barrio residencial abierto próximo a Rosario, que suma 816 lotes con posesión inmediata con superficies de 585 a 835 m2. Los lotes a precio promocional poseen todos los servicios, entre ellos: agua corriente de red con planta potabilizadora propia, cordones montables, forestación en veredas.

LOS ALAMOS

Lotes en venta en Rosario - Clubes de campo y chacras
LOS ALAMOS es un club de campo en Rosario, ubicado sobre la Ruta 34, camino a Ibarlucea. Este barrio cerrado está dividido en 103 lotes con superficies entre los 1000 m2 y los 2000 m2, con todos los servicios necesarios. Además cuenta con campo de golf, pileta, caballerizas y numerosas actividades deportivas y recreativas para una vida plena.

DUNOD Propiedades

Departamentos en Rosario - Torres Alta Gama
Dos Torres de Alta Gama en Rosario, ubicada en el ex Oroño Tenis Club, incorporan 18 pisos de departamentos a estrenar de 1, 2 y 3dormitorios, y unidades dúplex de 2 y 3 dormitorios. Las cocinas, lavaderos y baños tienen iluminación y ventilación. Amenities: Cocheras, Sauna, Gimnasio, Quincho, Piscina, Jacuzzi, Solarium y Jaula de golf.

VANZINI

Departamentos Premium en Rosario - 1, 2 y 3 Dormitorios
TORRE BOREAL es un nueva torre de alta gama ubicada sobre Bv. Rondeau al 1800, en la Ciudad de Rosario, Santa Fe. El proyecto incorpora departamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios .

BANCHIO

Condo Hotel en Rosario - Habitaciones en venta
DAZZLER TOWER ROSARIO en un Condo Hotel en construcción en Rosario, que contará con un total de 10.000 m2 distribuídos en 14 pisos y 168 habitaciones monoambientales de 46 m2. Se trata de una excelente oportunidad de negocio, en la que el inversor es dueño de una habitación por la que recibe una renta mensual, según las ganancias del hotel