Inmobiliarias en miami, estados unidos

Para aprovechar al máximo las ventajas que brinda el mercado de real estate, las empresas inmobiliarias de Miami, brindan el mejor asesoramiento para que su inversión sea altamente rentable, y esté legalmente protegida.Las inmobiliarias en Miami son prestadoras de un servicio diferencial, asesorando al cliente sobre las oportunidades de mercado, el momento para realizar la mejor inversión, y lo más importante, realizando toda la gestión necesaria para realizar la inversión en real estate en un plazo muy corto.Con un mercado en el que predomina la demanda, por los inmejorables precios y la seguridad jurídica, cada Inmobiliaria en Miami posee su propia estrategia para gestionar eficazmente la necesidad de sus clientes.

FORTUNE INTERNATIONAL REALTY (Miami)

Apartamentos en Miami, Florida - 1 a 3 Ambientes
CANVAS es una torre residencial en pozo que se desarrolla en el Arts & Entertainment District, en la ciudad de Miami, Florida. El edificio de 37 pisos de altura incorpora un total de 513 apartamentos en venta totalmente equipados desarrollados en las tipologías de monoambiente o studio, y de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde 57 hasta 87 m2.

TINA HYDE MIAMI Realty LLC

Departamento en Aventura, Florida - 1 Dormitorio
Departamento construído en venta ubicado en un excelente complejo situado en el 20505 East Country Club Dr Unit #238, en East Country Club, una de las zonas más exclusiva de Aventura, Florida. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y ofrece una superficie de 113 m2.

COMPRAMIAMI .COM

Departamentos en venta en Brickell - Invertir en Miami
AXIS ON BRICKELL es un edificio terminado en Miami que cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios en venta, con superficies que parten desde los 75 m2. Este nuevo edificio en Brickell cuenta con importantes amenities.

COVELLO INTERNATIONAL - Suc. Miami

Apartamentos en Miami, Florida - 1, 2 y 3 Dormitorio
THE CRIMSON es edificio boutique en construcción en la ciudad de Miami, Florida. El proyecto cuenta con certificación LEED Oro por su compromiso para reducir el consumo de energía y agua potable. Incorpora exclusivos apartamentos en venta desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, y seis penthouses con cocina exterior y jacuzzi.

FORTUNE INTERNATIONAL REALTY

Apartamentos en Miami - En Venta con Financiación
GABLES MARQUIS es un condominio terminado ubicado sobre Coral Way, en Miami, Florida. El emprendimiento de 20 pisos de altura incorpora exclusivos apartamentos en venta con financiación y entrega inmediata desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 73 a 146 m2. Dispone además de un área comercial y ofrece una completa gama de amenities del más alto nivel.

GRONDONA y Asociados

Apartamentos en Miami - Inversión inmobiliaria
Artech Condos es un desarrollo de alta gama en Miami con vista al Intracoastal, que planea 9 pisos con 235 residencias de lujo de 1 y 2 dormitorios con superficies desde los 85 hasta los 261m2 y con valores desde U$S 240.000 hasta los U$S 1.200.000. Un edificio de diseño, sobre la bahía con: piscina, jacuzzi, cine, canchas de tenis y más.

SOLDATI Internacional Realty

Inversión en Real Estate - Torre de alta gama en Miami
Vizcayne es un condominio de alta gama en Miami que ofrece dos torres con 849 residencias con superficies de 51 a 315m2 en diversas tipologías: studios, apartamentos de 1 a 3 dormitorios y sky residences. A esta oferta, se suma un mini centro comercial en planta baja y la más variadas amenities.

MIAMI LIFE REALTY

Departamentos en venta en Miami - Departamentos en construcción en Miami
CENTRO es un lujoso emprendimiento en pre-construcción en el corazón del Downtown de Miami. Contará con departamentos en venta de 1 y 2 dormitorios, con superficies variables entre los 50 m2 y los 109 m2 y valores desde los US$185,000. Además, el proyecto prevee exclusivos amenities para una vida de puro confort. Entrega estimada para Marzo de 2015.

VITRIUM CAPITAL S.A.

Departamentos en Miami - Apartamentos en pozo
01 MIMO DISTRICT es un edificio en pozo ubicado sobre Biscayne Blvd. esquina 64 en Miami, Florida. El proyecto incorpora un total de 68 departamentos desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3dormitorios con superficies que parten desde los 70 m2.

RESMA

Departamentos de 1 y 2 dormitorios - Invertí en Miami
En Miami, a orillas de un lago, se encuentra un barrio cerrado exclusivo. Se trata de un entorno ideal para la familia con viviendas de 1 y 2 dormitorios en Oakland Park. Además, los más variados amenities: jacuzzi, piscina, club house, estacionamiento y cancha de tenis.

URBIS REAL ESTATE

Apartamentos en Miami Beach - 1, 2 y 3 Dormitorios
1800 CLUB es un exclusivo edificio ubicado en Miami Beach, Florida. El proyecto incorpora un lujosos apartamentos en venta o alquiler de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas que van de 58 a 170 m2. Incorpora además excelentes amenities.

MIAMI WATERFRONT

Housing Exclusivo en Miami – OASIS PARK SQUARE AT DORAL – Casas de 4 y 5 Habitaciones en Doral
OASIS PARK SQUARE AT DORAL es una comunidad privada que se encuentra en la ciudad de Miami. Cuenta con lujosas viviendas unifamiliares con 4 y 5 habitaciones. Se trata de un emprendimiento con diseños modernos y únicos dentro de Doral.

JLD MIAMI REAL ESTATE

Departamentos en venta en Miami - Departamentos terminados en Miami Beach
Construido en 2004 en el corazón de Miami Beach, AKOYA en una elegante torre que ofrece departamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas de 63 m2 a 310 m2 aproximadamente y vista al mar. Sus exclusivos amenities y privilegiada ubicación, presentan una oportunidad única de invertir.

BLUE ROAD

Condominios de Alta Gama en Miami – THE CLUB AT BAY HARBOR – Departamentos en Bay Harbor
THE CLUB AT BAY HARBOR es un exclusivo condominio ubicado en la isla de Bay Harbor, Miami. El emprendimiento contará con exclusivas unidades que van desde los 105 m2 hasta los 120 m2. La comercialización de este producto está a cargo de la empresa Blue Road.

FORTUNE INTERNATIONAL ARGENTINA

Torres de Alta Gama en Miami - Departamentos en Brickell
BRICKELL HEIGHTS es un desarrollo inmobiliario de alta gama situado en Brickell. Este emprendimiento dispone de departamentos para la venta en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios más lujosos penthouses.Este emprendimiento es comercializado por la empresa Fortune International Argentina.

DD MIAMIPROPERTY.COM

Departamentos para invertir en Miami - Condo Hotel en Miami
23 BISCAYNE BAY un lujoso condo hotel en la ciudad de Miami que ofrece departamentos en venta frente al mar. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde los 77.5 m2 a los 147.5 m2 . El lugar que reúne todos los amenities que se esperan de una pieza maestra de la arquitectura contemporánea: gimnasio, piscina, social room equipada para escuchar la música de tu I-Pod.

BERDINO & DIAZ Negocios Inmobiliarios

SLS LUX BRICKELL es una torre de alta gama en construcción sobre South Miami Avenue, en el corazón de Brickell, Miami. El emprendimiento proyecta una torre de 57 pisos de altura con un total de 450 exclusivas residencias y 85 suites de lujo en venta desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que parten desde los 102 m2.

RED GROUP Life

Departamentos premium en Miami - Torre alta gama en preventa
PORSCHE DESIGN TOWER es una torre en construcción que proyecta departamentos frente al mar en Miami. Unidades de lujo de 3, 4 y 5 dormitorios desde 390 m2, con parking robotizado y amenities premium: spa, gimnasio, piscina, microcine, restaurante y más.

ISG - INTERNATIONAL SALES GROUP LLC

Condominios y casonas en Aventura – ALAQUA LUXURY CONDOMINIUMS – Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Miami
ALAQUA LUXURY CONDOMINIUMS es un condominio en Miami que posee departamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que parten desde los 78 m2 hasta los 173 m2. La comercialización de este proyecto está a cargo de ISG International Sales Group LLC.

PFS REALTY

Departamentos en venta en Miami - Torre de alta gama en Miami
BEACH WALK es un condominio de lujo, que se construirá en 2015 en Hallandale Beach, Miami. El proyecto contempla 300 departamentos en venta de 1 o 2 dormitorios, finamente amoblados y con superficies totales entre 121,89 m2 y 204,11 m2. Además, sus residentes gozarán de acceso a exclusivos amenities, que asegurarán una vida de lujo y confort.

Búsquedas destacadas en Argentina