logotipo elinmobiliario.com

Venta de Condominios en Altura en Aventura

resultado: 6
Ordenar por:
Mostrar Mapa

MARINA PALMS

Departamentos en Aventura, Miami - 2 y 3 Dormitorios
Condominios en Altura - Aventura
MARINA PALMS es un lujoso condominio en altura en construcción ubicado en Biscayne Boulevard y calle 172, en Aventura, Miami, Florida. El proyecto reúne dos torres de 25 pisos de altura en las que incorpora un total de 468 departamentos en venta desarrollados en las tipologías de 2 y 3 dormitorios, con superficies que parten desde los 163 m2
Ubicar en Mapa

ARTECH MIAMI

Departamentos en Miami - Condominios Premium
Condominios en Altura - Aventura
En Miami, condominio premium Artech conjuga lofts y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Está ubicado en Aventura, a metros del Aventura Mall y a tan solo 10 minutos de la playa, en 2950 NE 188th Street. Piscina con acceso estilo playa, jacuzzi, área de descanso, cine, canchas de tenis y mucho más.
Ubicar en Mapa

THE VENTURE AT AVENTURA

Departamentos en Miami - Condominio Premium
Condominios en Altura - Aventura
Condominio de departamentos en el corazón de Aventura, una de las zonas más bonitas de Miami. The Venture At Aventura conjuga departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios y muy confortables.
Ubicar en Mapa

ARTECH CONDOS

Apartamentos en Miami - Inversión inmobiliaria
Condominios en Altura - Aventura
Artech Condos es un desarrollo de alta gama en Miami con vista al Intracoastal, que planea 9 pisos con 235 residencias de lujo de 1 y 2 dormitorios con superficies desde los 85 hasta los 261m2 y con valores desde U$S 240.000 hasta los U$S 1.200.000. Un edificio de diseño, sobre la bahía con: piscina, jacuzzi, cine, canchas de tenis y más.
Ubicar en Mapa

Departamento en el Condominio Parc Central Aventura, Miami

Departamento en Miami - CONDOMINIO PARC CENTRAL AVENTURA
Condominios en Altura - Aventura
Exclusivo departamento de categoría en Miami, emplazado dentro del condominio de alta gamaParc Central Aventura, a minutos de la playa.
Ubicar en Mapa

THE VILLAGE AT ISLAND ESTATES

Departamentos en venta en Miami - Departamentos ne venta en Aventura
Condominios en Altura - Aventura
THE VILLAGE AT ISLAND ESTATES es un impresionante proyecto inmobiliario en Aventura, Miami, que contempla la construcción de 148 residencias de lujos, de 2 a 5 dormitorios y con superficies de 224.08 m2 a 534.01 m2. Con playa propia y exclusivos amenities, este emprendimiento ofrece una gran oportunidad de compra con precios desde U$S 1,900,000.
Ubicar en Mapa

La selección de los mejores productos inmobiliarios está aquí


Venta Alquiler Preventa
Precio
Dormitorios
Aptos Financiación