logotipo elinmobiliario.com

NINE AT MARY BRICKELL VILLAGE - Edificio en Pozo - Brickell - Estados Unidos

Barrio: Brickell, Miami

Principales características
  • 390 Departamentos - en Brickell
  • 1, 2 y 3 Dormitorios
  • 70 a 120 Metros2
  • 34 Pisos / Plantas
  • Terminaciones de Calidad
Departamentos en venta en Miami

NINE AT MARY BRICKELL VILLAGE es una torre de alta gama en pozo, que se construirá en el exclusivo barrio de Brickell, zona residencial próxima al centro de la ciudad de Miami. Ofrece lujosas residencias de 1 a 3 dormitorios según un estilo contemporáneo, con áreas cubiertas de hasta 120 m2 y detalles de interiores personalizados.

Soldati Internacional le propone una oportunidad segura para invertir en Miami, en un proyecto con excelente ubicación y amenities de primer categoría.


Descripción de NINE AT MARY BRICKELL VILLAGE

Edificio en pozo en Miami, que ofrece 390 departamentos en venta de primera categoría, dispuestos en una torre de 34 pisos de altura.

El proyecto cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas que oscilan desde los 70 m2 hasta los 120 m2, dependiendo de su tipología.

Esta residencias destacan por su moderno diseño arquitectónico, con detalles interiores realizados por un diseñador. Además, todos los departamentos tienen amplios balcones privados que permiten disfrutar de vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne y al skyline de la ciudad de Miami.

Pesado en detalle para ofrecer a sus residentes la más alta calidad de vida, Nine at Mary Brickell Village contará con excelente personal a su servicio y enormes amenities en el interior y el exterior del complejo. Entre ellas se contará una piscina de un acre con una terraza recreacional y espacios para socializar como un Clubroom con área de lounge y para comer, televisores wide-screen, cafetería, y vista a la piscina de la terraza., Lounge para residentes con bar para refrescarse con vista al Secret Zen Garden, billar y mesas de poker, y un área con televisión wide-screen.

El edificio tendrá también servicio de conserje, ama de llaves, lavandería, Fitness Center con sistema de audio que incluye máquinas de cardio, televisores táctiles y personal trainers, masaje al lado de la piscina, y cuidado de las mascotas. Además estudio de yoga diseñado con pisos de madera y sistema de audio y terraza para almorzar/cenar con dos enormes barbacoas, mesas alrededor del patio central y una fogata.

Comercializado por Soldati Internacional, este excelente proyecto inmobiliario llegó para cambiar para siempre el modo de vida en Miami.
Amenities
  • Amplios espacios verdes parquizados
  • Moderno gimnasio equipado de uso común
  • Lavandería y tendedero en edificio
  • Lounge
  • Piscina de uso común
  • Sala de Juegos y encuentro de uso común
  • Sala de rélax y masajes
  • Servicio de Conserje
  • Terraza de uso común
Entorno y Localización
Cargando la ubicación

Nine at Mary Brickell Village se elevará sobra el 999 SW 1st Ave, en el corazón del dinámico barrio de Miami, Brickell. La cercanía de las estaciones de Metrorail Brickell y Metromover lo conectan con cualquier punto de la ciudad.

Brickell es una zona residencial que en los últimos años se valorizado gracias a la construcción de importantes emprendimientos inmobiliarios, que incluyen lujosas propiedades y algunos de los edificios más altos de la ciudad.

Situado muy cerca del Downtown Miami, estos departamentos en Brickell cuentan con la proximidad de una amplia variedad de comercios y servicios, entre los que destacan importantes centros comerciales, elegantes restaurantes y entretenimientos de todo tipo. Además, este centro financiero alberga un gran número de bancos nacionales e internacionales, consulados y sedes de varias compañías.
Consulta(requerido)

Nombre(requerido)

E-mail(requerido)

Teléfono


Deseo recibir actualizaciones vía email
¡Gracias por la Consulta!

Haz click en ME GUSTA
para seguirnos en Facebook
SOLDATI Internacional Realty
Av. Libertador 5936 12ºA
Buenos Aires
011 - 5292-6000
Ver Teléfono



Venta Alquiler Preventa
Precio
Dormitorios
Aptos Financiación
Quienes vieron esto también visitaron
brief GEORGETOWN TOWNHOUSES
GEORGETOWN TOWNHOUSES
brief MARSH HARBOUR
MARSH HARBOUR
brief OASIS
OASIS
brief PUNTO POLANCO
PUNTO POLANCO