logotipo elinmobiliario.com
CAÑUELAS COUNTRY GOLF

Departamentos en cordoba, argentina

Cordoba es una provincia privilegiada en la República Argentina. Su gran oferta universitaria la transforma en una de las capitales más buscadas por los estudiantes del interior del país para realizar sus estudios terciarios y universitarios. En este contexto la demanda inmobiliaria de departamentos Cordoba ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años. Cordoba capital, las ciudades del gran Cordoba y un gran conjunto de localidades del interior provincial, ofrecen un abanico de posibilidades de departamentos en Cordoba Argentina de distinto tipo y condición para que usted pueda conocer y analizar. Particularmente las zonas de nueva Cordoba y barrio General Paz son la que mayor demanda de departamentos en Cordoba tienen. Por su cenrcanía a la Ciudad Universitaria estos barrios ofrecen una solución ideal para aquellos estudiantes que buscan departamentos en Cordoba Argentina. Invierta en departamentos en Cordoba Argentina: Desde el punto de vista de la inversión, el caballito de batalla siguen siendo los departamentos en Cordoba de 1 dormitorio. Pero comienzan a aparecer nuevos formatos y diseños pensados para públicos cada vez mas diversos y exigentes. De esta forma la oferta de departamentos en Cordoba se desarrolla y recrea de manera sostenida. Nueva Cordoba es la zona que presenta más facilidad de reventa generando fuertes rentabilidades para los inversores, ya sea por la facilidad de alquilar las unidades a buenos precios o bien por la gran movilidad de compradores de departamentos en esta estratégica zona de la ciudad. Todo esto configura excelentes oportunidades para los inversores, con valores que varían de acuerdo a si la inversión apunta a departamentos en pozo, en construcción avanzada o a departamentos con entrega y escritura inmediata; también si lo que se buscan son unidades de 1 dormitorio o 2 dormitorios de similar condición.La oferta de departamentos en Cordoba se sostiene por una sostenida oferta de nuevos edificios y por una demanda que no para de crecer. Todas las estimaciones indican que aún queda algún margen para que los precios finales puedan subir un poco mas y comienzan a explorarse nuevas alternativas de compra a través de esquemas de financiamiento (ya sean créditos hipotecarios u otro tipo) que amplian el mercado potencial de compradores.

Departamentos en Construcción

Departamentos en Venta en Córdoba - Edificios en Construcción
ALTO AVENIDA es un edificio de departamentos que se levanta en la ciudad de Córdoba. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en venta, con excelente calidad constructiva y acabados de primer nivel.
Departamentos en Nueva Córdoba - 1 y 2 Dormitorios
ITUZAINGÓ 755 es un edificio de 10 pisos de altura estratégicamente ubicado en el corazón de Nueva Córdoba. El proyecto incorpora excelentes departamentos en construcción desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios con superfices que van de 45 a 90 m2. El emprendimiento suma además una moderna piscina, SUM y quincho con asador.
Departamentos en Villa Carlos Paz - 1 y 2 Dormitorios
VENETO I es un edificio en construcción con próxima entrega, desarrollado en Barrio José Muñoz, en el sector más exclusivo de Villa Carlos Paz, Sierras de Córdoba. El proyecto incorpora amplios departamentos en venta con financiación, de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 60 a 75 m2. Ofrece además cocheras y excelentes amenities.
Departamentos en Nueva Córdoba - 1 Y 2 Dormitorios
PORTAL DE CHACABUCO es un nuevo edificio en construcción, estratégicamente ubicado sobre Bv. Chacabuco, en el corazón de Nueva Córdoba. El proyecto incorpora exclusivos departamentos en venta desarrollados en las tipologías de 1 a 2 dormitorios y medio, y con superficies que van de 48 a 95 m2. Se comercializan con financiación propia.
Departamentos en venta Córdoba - Financiacion en Pesos
FIUMICCINO BELLISSIMO es un moderno edificio en construcción con una muy buena ubicación sobre la calle Rosario de Santa Fe, en pleno barrio General Paz de la Ciudad de Córdoba. El proyecto en pleno desarrollo incorpora un total de 32 exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios, en venta con financiación, con balcones aterrazados y asadores
Departamentos en venta en General Paz - Edificio en construcción en Córdoba
BOHEMIAN GALA es un edificio que se construye en el Barrio General Paz, de la ciudad de Córdoba. Comercializado por la inmobiliaria Porcel de Peralta ofrece a la venta departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones. Además contarán con acceso a una pileta de uso común, solárium, SUM y servicio de seguridad.
Departamentos en venta - Edificio en obra en General Paz, Córdoba
GALA SPLENDOR es un moderno edificio en construcción que incorpora a la venta departamentos de 1 y 2 dormitorios en el exclusivo y tradicional barrio General Paz. Ofrece espacios como cocheras, piscina y SUM.
Edificio en Construcción en Córdoba - Departamentos de 1 y 2 Dormitorios en Venta
CYRANO SOHO es un nuevo desarrollo inmobiliario en construcción en Córdoba. Ubicado en una zona de gran crecimiento de la ciudad, el edificio contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios en venta y 2 locales comerciales.
Departamentos en venta en Nueva Córdoba - Invertir en ladrillos en Córdoba
MAGNA VI es un edificio en construcción, que incorpora departamentos de uno, dos y tres ambientes, situados en una zona de gran importancia cultural. Las unidades tienen áreas desde 50 m2 hasta 100 m2, con excelente diseño y calidad constructiva. La fecha de posesión para el proyecto está estimada para Marzo 2015, con la comercialización
Residencias en Construcción - Departamentos frente al golf en zona sur de Córdoba
CAPRI RESIDENCIAS es un nuevo emprendimiento inmobiliario ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El proyecto prevé la venta de exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios con superficies que rondan entre los 100 m2 y los 250 m2.
Departamentos en venta en las sierras de Córdoba - EDIFICIO SORRENTO II – Departamentos con financiación en Carlos Paz
EDIFICIO SORRENTO II incorpora unidades de 1 y 2 dormitorios con áreas de 45 m2 a 80 mts2, y 2 locales comerciales. Este proyecto se construye sobre la calle principal de la ciudad cordobesa de Carlos Paz y prevé muy buenos amenities. Jorge Espinosa Inmobiliaria comercializa este proyecto, con financiación propia en pesos. La fecha de posesión
Departamentos en Construcción - OPERA Luxury Condominium - Edificios Premium en Cordoba
OPERA Luxury Condominium es un conjunto de torres de alta gama en Córdoba que integra departamentos Premium de 1 a 3 dormitorios, con los más variados amenities, en la mejor zona residencial de la zona norte. Este proyecto pude ser pagado mediante Certificados de Depósito para Inversión (Cedin).
Departamentos en Nueva Córdoba - 1 Dormitorio
TORRE REGGIA es un edificio en construcción ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus, en Barrio Nueva Córdoba. El proyecto incorpora excelentes departamentos en venta de 1 dormitorio, todos externos con balcón, y superficies que van de 55 a 62 m2.
Invertir en ladrillos en Córdoba - Departamentos en construcción en Valle Escondido
EL COLLADO es un condominio privado en período de construcción, compuesto por 3 torres que incorporan 96 residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas de hasta 135 m2. Ubicado en Valle Escondido, a pocos minutos del centro de Córdoba, este complejo cerrado ofrece además excelentes áreas de uso común. Con este excelente lanzamiento inmobiliario
Departamentos en construcción en Córdoba – LOURDES – Invertir en departamentos en Córdoba
LOURDES es un edificio residencial en construcción con departamentos de 2 dormitorios, que se eleva en la Ciudad de Córdoba. Ofrece unidades con superficies de 69 m2, todas con balcón y acabados de calidad. Merguerian Asesoramientos Inmobiliarios le presenta esta oportunidad de invertir en viviendas con entrega estimada para Marzo de 2014.
Departamentos en venta en Nueva Córdoba - Departamentos en construcción en Córdoba
GRAN DEPSAL II incorpora departamentos en venta en Nueva Córdoba. Aún en construcción, este edificio cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, con áreas de hasta 154 mts2 y terminaciones de calidad. El proyecto es comercializado por Merguerian Asesoramientos Inmobiliarios.
Departamentos en construcción en Córdoba - Departamentos en venta en Nueva Córdoba
DEPSAL XVI ofrece departamentos de 2 dormitorios, con balcón y superficies desde los 60 m2. El edificio se construye en pleno barrio de Nueva Córdoba y tiene fecha de entrega para 2014. Comercializado por Merguerian Asesoramientos Inmobiliarios, este proyecto presenta una excelente oportunidad de invertir en ladrillos en Córdoba.
Departamentos en construcción en Córdoba - Departamentos en venta en Nueva Córdoba
CLIVUS es un edificio en construcción que ofrece departamentos en venta de 1 dormitorios, con áreas desde los 41 m2. Ubicado en el vibrante barrio de Nueva Córdoba, muy cerca de la Plaza España, el edificio tiene fecha de entrega estimada para agosto del 2014 y es comercializado por Merguerian.
Departamento en venta con financiación en Nueva Córdoba - 2 Dormitorios
Departamento de 2 dormitorios en venta, con financiación, ubicado en el edificio en construcción TOMASO VI, situado en pleno Barrio Nueva Córdoba. La unidad cuenta con una superficie de 113 m2 y ofrece una excelentes terminaciones.
Departamento en venta con financiación en Nueva Córdoba - 1 Dormitorio
Departamento de 1 dormitorio en venta, con financiación, ubicado en el edificio en construcción TOMASO VI, situado en pleno Barrio Nueva Córdoba. La unidad cuenta con una superficie de 60 m2 y ofrece una excelentes terminaciones.