Departamentos en buenos aires, argentina

La ciudad de Buenos Aires es el conglomerado urbano más importante de este país. Una actividad comercial activa y dinámica, constituyen una escena propicia para el desarrollo de múltiples rubros y negocios, dentro de los cuales el sector Inmobiliario, presenta un crecimiento constante.Como principal foco comercial y estudiantil, la adquisición de bienes inmuebles como departamentos de 1, 2, 3 dormitorios u otro tipo de tipologías, resulta en una inversión rentable y comercialmente redituable, como generadora de alquileres temporarios, rentas, reventas y resguardo de ahorros.La propia competencia generada por una oferta creciente de departamentos en Buenos Aires y una demanda cada vez más exigente, obliga a que cada proyecto busque segmentos y nichos más específicos, por lo que la variedad en las características de cada espacio habitable es motor de un abanico amplio de gustos, que los constructores, desarrollistas e inmobiliarias deben detectar y satisfacer, con diferentes producto y servicios, para poder mantenerse a la vanguardia dentro de las actividades de Real Estate.

Departamentos en Construcción

Departamentos en San Miguel - TORRE D'ELIA - 1 a 3 Ambientes
TORRE D’ELIA es un edificio en obras en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora un total de 68 departamentos en venta desarrollados en la tipología de monoambiente, de 1 y 2 dormitorios y unidades dúplex con terraza propia, todos con balcón con parrilla. Los departamentos cuentan con superficies que varían entre 50 y 149 m2.
Departamentos en Buenos Aires - Edificio en construcción
TRIUNVIRATO 3176 es un edificio en construcción en Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires. Departamentos en venta ideales para inversión desarrollados en las tipologías de monoambiente y de 1 ambiente y medio, con superficies que van desde 45 a 65 m2.
Departamentos en Belgrano - 1 a 3 Dormitorios
SUCRE 4225 es un edificio en construcción ubicado sobre la calle Sucre, en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. El proyecto de 5 pisos de altura incorpora excelentes departamentos en venta con financiación desarrollados en las tipologías de 1 a 3 dormitorios y de 3 dormitorios con dependencia de servicio. Las unidades cuentan con superficies que van de 38 a 189 m2 y presentan una calidad constructiva de primera además de excelentes terminaciones.
Departamentos en Ciudad de Buenos Aires - 1 y 2 Dormitorios
HONORIO PUEYRREDÓN 571 es un edificio residencial en construcción ubicado en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde 55 a 79 m2. El emprendimiento suma además cocheras opcionales y amenities como piscina.
Departamentos en Ciudad de Buenos Aires - 2 Dormitorios
BOGOTÁ 114 es un edificio en construcción ubicado sobre la calle Bogotá, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires. El emprendimiento proyecta excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologías de semipisos de 2 dormitorios con superficies que varían entre 70 y 72 m2. Ofrece además espacios guardacoches, bauleras y excelentes espacios de uso común con sector de parrillas y piscina con solárium.
Departamentos en preventa en Palermo - 1 a 3 Ambientes
BULNES 1292 es un edificio en construcción a desarrollarse sobre la calle Bulnes, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Se proyectan excelentes departamentos aptos para uso profesional en preventa con financiación desarrollados en las tipologías de monoambiente, y de 1 y 2 dormitorios. Incorpora además espacios guardacoches opcionales.
Edificio en pozo en Belgrano - Departamentos con financiacion en pesos
HERNANDEZ PIAZZA es un nuevo emprendimiento en pozo en Buenos Airescon departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, más unidades de 4 ambientes con dependencia en un amplio rango de superficies que parten desde los 43 m² hasta los 162 m².
Departamentos en Palermo Hollywood - 1 a 3 Dormitorios
MIRADOR DE PALERMO es una torre en construcción en Palermo. Fideicomiso de departamentos en ventade 1 a 3 dormitorios y superficies entre 33 y 126 m2 cubiertos. Fecha estimada de entrega noviembre de 2016. Financiación.
Departamentos en Ciudad de Buenos Aires - 1 y 2 Dormitorios
JARDÍN AZUL es un edificio en construcción ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales, Ciudad de Buenos Aires. El proyecto de 10 pisos de altura incorpora excelentes departamentos en venta con financiación desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y con superficies que van desde los 32 a los 85 m2.
Departamentos en Buenos Aires - 3 Dormitorios
VALLE 1351 es un edificio en construcción ubicado en el barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto incorpora departamentos en venta desarrollados en las tipologías de dúplex y pisos de 3 dormitorios en suite con superficies desde los 177 m2 totales. Las unidades presentan un moderno diseño y cuentan con terminaciones de calidad.
Departamentos en Buenos Aires - 2 Dormitorios
HORTIGUERA 322 es un moderno edificio de 8 pisos en construcción muy bien ubicado en el barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en la tipología de 2 dormitorios, con superficies que van desde 71 a 82 m2 totales. Presentan una excelente calidad constructiva y cuentan con cuidadas terminaciones.
Departamentos en Venta en Olivos - Inversión Inmobiliaria en Zona Norte de Buenos Airez
ALBERDI AL PUERTO es un nuevo edificio con departamentos en venta en Olivos. Las unidades cuentan con 2 ambientes y 1 dormitorio, y las superficies son de 68 m2 y 78 m2. Este nuevo emprendimiento dispondrá además de exclusivas amenities para un mayor nivel de confort.
Departamentos en venta - Edificio en construcción en Buenos Aires zona norte
FLORIDA PLAZA es un moderno edificio en construcción que se levanta en Vicente López, al norte de la ciudad de Buenos Aires. Ofrece amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 45 cocheras. Entre los amenities se destacan: SUM, laundry, parrilla, pileta y solárium. Las unidades se comercializan a través de D'Aria Propiedades.
Departamentos en Gral. Pacheco - 2 Dormitorios
EDIFICIO ALBERDI es un proyecto en construcción desarrollado en barrio Pacheco Sur, en la ciudad de Gral. Pacheco, zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Incorpora departamentos en venta de 2 dormitorios, con balcón, y superficies que varían entre 70 y 90 m2. Ofrece además excelentes cocheras.
Departamentos en General Pacheco - 1, 2 y 3 Ambientes
FIDEICOMISO CIMA es un edificio en construcción ubicado en General Pacheco, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora departamentos monoambiente y de 1 y 2 dormitorios, con superficies que varían entre 48 y 75 m2. Suma además locales comerciales en planta baja y cocheras ubicadas en el subsuelo.
Dúplex en venta en Tigre - Inversión en Pozo
GREEN OAK es un desarrollo en pozo que ofrece dúplex en venta con 2 y 3 dormitorios. Las 30 unidades en venta estarán estratégicamente ubicadas en Tigre y contarán con superficies desde los 91 m2.
Departamentos en venta en Belgrano - Invertir en departamentos en Buenos Aires
BONUS DEL BOSQUE es un emprendimiento de diseño exclusivo, situado en barrio Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación privilegiada por su cercanía a los bosques de Palermo y a los accesos de la ciudad. Cuenta con amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van entre los 62 y los 210 m2 aproximadamente.
Departamentos en venta en Buenos Aires - 1, 2 y 3 Dormitorios
BADICO 3356 es un edificio ubicado sobre la calle Nogoyá 3356, en barrio Villa del Parque de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto en construcción incorpora amplios departamentos en venta desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y ofrece cocheras y una excelente terraza con SUM y pileta.
Departamentos en Buenos Aires - Monoambientes, 1 y 2 Dormitorios
BADICO 3351 es un edificio en construcción ubicado sobre la calle Pareja 3351, en el barrio de Villa Pueyrredón de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto incorpora cómodos departamentos monoambiente y de 1 y 2 dormitorios, excelentes detalles en las terminaciones. Ofrece además cocheras, bauleras y amenities de calidad.
Departamentos en venta en Villa Urquiza – OL RESIDENCES – Departamentos a estrenar en Capital Federal
OL RESIDENCES es un nuevo edificio en Villa Urquiza, que ofrece residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencia. Aún en construcción, la torre prevé una amplia variedad de amenities y servicios, pensados para una vida tranquila y confortable. Este proyecto es comercializado por la empresa Soldati, y presenta una excelente oportunidad de invertir en propiedades en Ciudad de Buenos Aires.

Búsquedas destacadas en Argentina