Enviar una consulta a la empresa
Nombre(requerido)

E-mail(requerido)

Teléfono

Mensaje(requerido)

Deseo recibir actualizaciones vía email
¡Gracias por la Consulta!

Haz click en ME GUSTA
para seguirnos en Facebook
GRUPO EDISUR
San Lorenzo 87 - Frente al Buen Pastor
Ciudad: Córdoba
Provincia: Córdoba
Grupo Edisur es una organización desarrollista dinámica, confiable y reconocida concebida para el desarrollo integral de grandes emprendimientos residenciales y urbanizaciones especiales.

Se trata de una empresa dinámica y versátil, con una gran capacidad de adaptación a las variables condicionantes del entorno.

Grupo Edisur ofrece a sus inversores y clientes seguridad y respaldo, garantizando los más altos estándares de calidad y servicio. Cuenta con el sustento de profesionales con más de 25 años de experiencia y excelente trayectoria empresarial y académica.
propiedades destacadas
PILARES DE MANANTIALES
Córdoba
En PILARES DE MANANTIALES podés acceder a un departamento en Córdoba de 1 o 2 dormitorios totalmente financiado a través del plan MIO un novedoso plan de ahorro / inversión, con el respaldo de Grupo Edisur.
COLINAS DE MANANTIALES
Córdoba
COLINAS DE MANANTIALES es una urbanización con seguridad a desarrollarse como parte del megaemprendimiento Manantiales, en Cruz Roja y Río Negro, zona sur de la ciudad de Córdoba. El proyecto incorpora lotes en venta con financiación con superficies que van desde 250 a 360 m2 aptos para la construcción de unidades dúplex. El barrio prevé además amplios espacios verdes y vigilancia las 24 horas.


EL POTRERILLO DE LARRETA
Countries en Sierras de Córdoba Argentina

EL POTRERILLO DE LARRETA es un country que ofrece 329 parcelas en su primera etapa, con áreas desde los 1000m2 y vista a las sierras de Córdoba. Concluida su etapa inicial de desarrollo, este barrio cerrado ofrece excelentes amenities, entre los que se incluye una de las mejores canchas de golf del país. Este proyecto es comercializado por Grupo Edisur y tiene escritura inmediata.
CLAROS VILLAGE
Barrios Cerrados en Córdoba Argentina

CLAROS VILLAGE es una nueva urbanización que se desarrolla en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Ofrece lotes de 360 m2 aptas para viviendas unifamiliares, en un predio cerrado con seguridad permanente y excelentes áreas de uso común. Comercializado por Grupo Edisur, este proyecto presenta una excelente oportunidad de invertir para la vivienda propia con financiación en 48 cuotas en pesos.
COSTAS DE MANANTIALES
Barrios Cerrados en Córdoba Argentina

COSTAS DE MANANTIALES es una urbanización en etapa de lanzamiento desarrollada dentro del importante emprendimiento Manantiales Ciudad Nueva, situado a minutos del centro de la ciudad de Córdoba. El proyecto incorpora un total de 100 lotes en venta con superficies desde los 360 m2, ideales para la construcción de unidades dúplex. Se encuentra rodeado de amplios espacios verdes que brindan la armonía y tranquilidad que usted está buscando.
SANTINA NORTE
Barrios Cerrados en Córdoba Argentina

En la zona norte de la ciudad de Córdoba, Argentina se encuentra Santina Norte un barrio con seguridad y todas las comodidades. Grupo Edisur desarrolla un total de 385 lotes de 600m² con financiación propia, 48 cuotas en pesos con destacadas amenites: infraestructura integral subterránea, calles pavimentadas, club house, piletas, instalaciones deportivas y más.
GRUPO EDISUR
24
emprendimientos inmobiliarios publicados


 
GRUPO EDISUR

San Lorenzo 87 - Frente al Buen Pastor
Ciudad: Córdoba
Provincia: Córdoba

Consultar



Búsquedas destacadas en Argentina