logotipo elinmobiliario.com
DOCTA

Casas en Venta en punta del este, uruguay

Ubicada en el extremo meridional que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico y poseedora de las playas más codiciadas de las costas uruguayas, con una población permanente de 19.263 habitantes; Punta del Este, es reconocida por su atractivo turístico de primer nivel.Estas características generan un mercado activo en materia de Real Estate, con una oferta y demanda inmobiliaria constante de propiedades como casas con vista al mar, casas en la playa, casas en countries y barrios cerrados, casas premium, casas cerca del golf, etc.El mercado de casas en Punta del Este muestra una creciente variedad de opciones distribuidas en diferentes zonas, destacándose las costeras como playa Brava y Manza.La calidad en terminaciones y materiales configuran propuestas tentadoras para consumidores con diferentes objetivos de inversión, dando origen a un gran mercado inmobiliario ABC1.

Casas

Casa en Punta del Este - 4 Dormitorios
Residencia de 4 dormitorios en venta ubicada sobre la calle José Pizzorno Scalone, en la intersección con calle De Médanos, en la zona de San Rafael, Parada 12 de Playa Brava, Punta del Este. La propiedad se encuentra a unos 600 mts del mar, en en un excelente entorno natural.
Mansión en Punta del Este - 6 Dormitorios
Importante mansión de 6 dormitorios en venta ubicado en un barrio residencial de Punta del Este, Uruguay. La residencia presenta características de primera categoría y se desarrolla en una planta. Cuenta con una superficie de terreno de 4.848 m2 y 650 m2 de superficie edificada.
Casa - 3 Dormitorios - En Venta - Punta del Este
Casa de 3 dormitorios en venta a sólo 500 metros de la playa en El Atajo, Punta del Este.

Casas en Barrios Cerrados

Casa en Punta del Este - 3 Dormitorio
Excelente casa de 3 dormitorios en venta a pocas cuadras del mar en el barrio privado La Arbolada, ubicado en Av. del Mar esquina Paso de la Cadena en Punta del Este, Uruguay. Se desarrolla en uno de los barrios privados mejor ubicados de Punta del Este. La propiedad cuenta con una superficie construida de 210 m2 y 1150 m2 de terreno.
Casa en Punta del Este - 3 Dormitorios - Eco Sutententable
Excelente casa de categoría en venta con 3 dormitorios ubicada en Manantiales, Punta del Este. La propiedad está desarrollada por un grupo empresarial italiano y presenta un cuidado diseño mediterraneo moderno de eco sustentabilidad y ahorro energético.
Casa en barrio cerrado - Punta del Este
Casa en Punta del Este de 2 plantas, de moderna construcción. Dispone de 4 suites, y ambientes amplios y luminosos.