logotipo elinmobiliario.com
CAÑUELAS COUNTRY GOLF

Casas en Venta en buenos aires, argentina

Buenos Aires, la megalópolis de la Argentina, es una de las ciudades más elegante y activa de Sudamérica y que resume, de alguna forma, la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Allí, la variedad de opciones en real estate es realmente amplia y diversa, especialmente en relación a las casas en venta.Existen cada vez más formatos comerciales en que las casas en venta en Buenos Aires se presentan ante los interesados: modalidades housing, casas modernas con aplicaciones de domótica, casas en barrios cerrados y countries, casonas en espacios cerrados tipo condominios, etc.Elinmobiliario.com le acerca las mejores opciones de casas en venta de esta ciudad.

Casas

Casas llave en mano en Zona Gran Buenos Aires Norte
Excelente casa llave en mano, diseñada a su medida y con su propio estilo, utilizando materiales de primera calidad. Además Housing Villanueva te permite abonarla 100 % en pesos y con garantía de 10 años, en la zona de Gran Buenos Aires Norte.
Casa en Belgrano R - 5 Dormitorios
Excelente casa de 5 dormitorios en venta ubicada en la calle La Pampa 3912, en Belgrano R, Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en 3 plantas y un subsuelo, y cuenta con una superficie de terreno de 507 m2 y 500 m2 cubiertos.
Casa de 3 dormitorios en venta en Palermo
Excelente casa de diseño de 3 dormitorios en venta ubicada sobre la calle Juez Tedín 2760, en el Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas y cuenta con una superficie de terreno de 189 m2, con 412 cubiertos, y 48 m2 semicubiertos.
Casas y Lotes en Villa Nueva - 2, 3 y 4 Dormitorios
CASAS SANTA ANA es un nuevo barrio abierto que forma parte del desarrollo urbano Villa Nueva, situado en la región de Benavidez, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora 135 lotes y casas en venta desarrolladas en las tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios y con superficies que van de 80 a 120 m2.
Casas y Lotes en Villa Nueva - 2, 3 y 4 Dormitorios
CASAS SANTA ANA es un nuevo barrio abierto que forma parte del desarrollo urbano Villa Nueva, situado en la región de Benavidez, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto incorpora 135 lotes y casas en venta desarrolladas en las tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios y con superficies que van de 80 a 120 m2.
Casa - 3 dormitorios - en venta - Martínez
Casa de estilo colonial de 3 dormitorios en venta en Martínez, San Isidro.
Casa de 3 dormitorios con amplios ambientes en venta, ubicada en La Horqueta, San Isidro, Buenos Aires.
Impecable casa de 3 dormitorios distribuida en dos plantas en venta, ubicada en Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
Imponente casa de 3 dormitorios distribuida en tres plantas en venta, ubicada en el barrio cerrado Las Victorias, Tigre, Buenos Aires.
Imponente casa de 5 dormitorios con todas las comodidades y gran variedad de amenities en venta, ubicada en Parque Chacabuco, Buenos Aires.
Amplia casa con 6 ambientes y 3 dormitorios en venta, ubicada en Vicente López, Buenos Aires.
Casa de 5 dormitorios y amplios ambientes en venta, ubicada en Acassuso, Buenos Aires.
Casa de cuatro plantas con 4 dormitorios en venta, ubicada en Vicente López, Buenos Aires.
Casa de estilo inglés de 4 dormitorios en venta, ubicada en Acassuso, Buenos Aires.
Exclusiva casa de gran categoría con 5 dormitorios, ambientes amplios y con terminaciones de calidad en Acassuso, Buenos Aires.
Excelente casa de 3 dormitorios de estilo colonial en perfecto estado de mantenimiento en Lomas de San Isidro, Buenos Aires.
Imponente casa de 3 dormitorios de estilo tradicional y en excelentes condiciones en venta, ubicada en La Horqueta, Boulogne.
Casa de 4 dormitorios con pileta y en excelentes condiciones de mantenimiento en alquiler, en pleno barrio de Palermo, Buenos Aires.
Casa de 3 dormitorios ubicada en la calle Temperley, en Núñez, Capital Federal.
Casa en Venta- Parque Chacabuco- dos dormitorios
Casa de dos plantas en venta en Parque Chacabuco. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y está en impecable estado.