logotipo elinmobiliario.com

CASA EN BARRIO SAN SALVADOR - Casas - Córdoba - Argentina

Barrio: San salvador, Cordoba

Principales características
  • Escritura Inmediata
  • Entrega Inmediata
  • 4 Dormitorios
  • 270 Metros Cubiertos
  • 330 Metros Totales
  • 2 Cocheras - cubiertas
Casa en venta en en Diego Cala al 1000, barrio San Salvador. De 18 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones. Tiene una hermosa fachada, de categoría, con aleros y teja francesa.

En Planta Baja tiene una sala de estar, baño tipo toilette, sala comedor, cocina separada con comedor de diario, y lavadero. Desde el estar, la cocina y el lavadero se accede al patio, el cual se encuentra en un área de 6 metros, contiguo a la cochera zonificado con un asador. Tiene cochera descubierta al frente para dos automóviles, limitadas por rejas a la calle, y garage pasante al patio con capacidad para dos automóviles más. El resto del patio está parquizado, y posee una piscina.

A la planta alta se accede por la escalera desde la sala de comedor, al hall de distribución donde hay espacio para un estudio, y se ingresa a 4 dormitorios, tres al frente, y uno al contrafrente de la propiedad. El dormitorio principal posee un baño en suite con vestidor, el otro baño completo es para los restantes dormitorios. Desde el hall además se accede a una terraza que balconea sobre el patio de la propiedad.

La casa en venta está enclavada en un terreno de 330 metros, y posee 270metros cubiertos.

Posee calefacción central por caldera dual en todas las dependencias. Escritura y posesión inmediata.
Entorno y Localización
Cargando la ubicación
Este producto ya no se encuentra publicado en elinmobiliario.com

Igualmente, te invitamos a que nos dejes tu consulta haciendo click en ¿Qué Necesitás? y recibirás información de productos de tu interés:


Otros productos de SERGIO VILLELLA BIENES INMUEBLES

Venta Alquiler Preventa
Precio
Dormitorios
Aptos Financiación
CASA EN BARRIO SAN SALVADOR ya no está publicado en elinmobiliario.com y la información del mismo podría estar desactualizada.