SANTO TOMÁS - Barrios Cerrados - Buenos Aires - Zona Norte - Argentina

Ciudad: Pilar

SANTO TOMÁS imagen principal
  • 400 Lotes - en Pilar
  • 190,000 ARS - promedio
  • Financiación - en 42 cuotas
  • 500 Metros2 - Promedio
  • 2 Etapas
  • 30 Hectáreas
Lotes en venta en Pilar con financiación

SANTO TOMÁS es un barrio cerrado ubicado en el Partido de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 30 hectáreas e incorpora un total de 400 lotes con un promedio de superficie de 500 m2. El barrio, desarrollado por la empresa Eidico, ofrece además una completa infraestructura de calidad con todos los servicios que usted y su familia necesitan.

Los lotes en SANTO TOMÁS presentan valores muy accesibles que se ubican por debajo de la media de la zona. Cuentan además con una excelente financiación que consiste en un anticipo del 30% y 42 cuotas mensuales, más 2 refuerzos del 5%.


Entorno y Localización
      Cargando la ubicación


SANTO TOMÁS
está ubicado en el Partido de Pilar, a unos 58 km de la Capital, en la zona noroeste de la Provincia de Buenos Aires. El barrio se emplaza en una zona consolidada y de gran crecimiento inmobiliario con numerosos desarrollos de barrios privados y clubes de campo.

Las unidades se encuentran en un excelente entorno de plena naturaleza, alejado del ruido de las grandes ciudades. El sector atrajo a miles de personas en los últimos años dada su tranquilidad, amplia oferta de servicios, propuestas comerciales, y el fácil acceso desde Capital.
Este producto ya no se encuentra publicado en elinmobiliario.com

Igualmente, te invitamos a que nos dejes tu consulta haciendo click en ¿Qué Necesitás? y recibirás información de productos de tu interés:


Realiza una nueva búsqueda


Quienes vieron esto también visitaron
brief HORIZONTES AL SUR
HORIZONTES AL SUR
brief SAN LUCAS
SAN LUCAS
SANTO TOMÁS ya no está publicado en elinmobiliario.com y la información del mismo podría estar desactualizada.