logotipo elinmobiliario.com

EDIFICIO SARA - Complejos de Oficinas - Buenos Aires - Argentina

Ciudad: San Nicolás

Principales características
  • Oficinas - en San Nicolás
  • 63 Metros2
  • 7 Pisos / Plantas
  • Tecnología Domótica - aptas
Moderno aspecto exterior que conjuga arquitectura con espacios de trabajo confortables, ubicación estratégica, fácil acceso, e inmejorables vistas al parque y el río, son las cualidades que convierten a SARA, en un moderno edificio de oficinas tecnológicamente preparado en la ciudad de San Nicolás.

San Nicolás no cuenta con edificios diseñados para las actividades empresariales y profesional que ofrezcan flexibilidad tecnológica para responder a las necesidades de este nuevo siglo.
En este contexto, las oficinas corporativas de Edificio SARA aparecen para satisfacer las expectativas de los futuros usuarios; y para constituirse en un nuevo referente entre los edificios de oficina en San Nicolás.

Descripción de EDIFICIO SARA

El edificio de interesantes conceptos arquitectónicos, propone siete plantas de tipología flexibles, permitiendo plantas totalmente libres con múltiples posibilidades de subdivisión de acuerdo a las diversas necesidades.

Con imagen de modernidad y prestigio el proyecto concentra ascensor y escalera de servicio en un lateral, brindándole toda la amplitud de su frente a las oficinas.

Cada uno de los siete niveles de pisos únicos, estan destinados para uso exclusivo de 63 m², con acceso directo desde el núcleo de ascensor. Hall de ingreso precedido por una plaza seca, la cual crea un área intermedia de jerarquía institucional. Terraza accesible, con posibilidades de utilización en actividades de esparcimiento.

  • Fachada en piel de vidrio de última tecnología.
    Con sistema de carpintería de aluminio anodizado Aluar y de termo paneles de doble vidrio DVH tonalizado azul con cámara de aire (curtain wall). Asegurando control térmico y aislamiento acústica.
  • Espacio técnico sobre el cielorraso, permitiendo una óptima distribución de las distintas infraestructuras, adaptándose a cualquier posibilidad de oficinas (múltiples o personales).
  • Domóticamente preparado para sistemas a elección de necesidades.
  • Plantas libres de obstáculos que permiten múltiples posibilidades de subdivisión.
  • Cielorrasos:
    Cielorraso desmontable USG importado (USA) placas 60 x 60 modelo Olimpia, con características ignífugas y acústicas.
  • Iluminación:
    Artefactos de iluminación PHILIPS con louver en cuadricula de aluminio, para tres lámparas fluorescentes de 36 w, modelo EPH8 PLL.
  • Ascensores:
    Un ascensor de acero inoxidable de última generación y espejos, programados para usos con tarjeta de seguridad.
  • Kitchenette:
    Cocinas equipadas. Anafe eléctrico. Lugar para frigobar y microondas.
  • Sistema de Alarma de Intrusión:
    Equipo de control de alarmas independientes entre sí. Control de intrusión en ámbitos privados. Sensores magnéticos, antidesarme, infrarrojos, de ruptura, etc.
  • Sistema de Detección de Incendio
  • Entorno y Localización
    Cargando la ubicación

    Este moderno edificio de oficinas se encuentra emplazado, en una zona de excelente accesibilidad, a cuadras del Palacio de Justicia, Palacio Municipal y principales entidades bancarias. Esta ubicación privilegiada posiciona a Edificio SARA como la mejor opción para quienes quieran resaltar en su actividad.

    SARA se sitúa en la esquina de las calles Colón y Garibaldi con una excepcional perspectiva hacia el río y el Parque San Martín, pudiendo disfrutar de un ámbito de trabajo con excelentes vistas a espacios verdes y el río.
    Este producto ya no se encuentra publicado en elinmobiliario.com

    Igualmente, te invitamos a que nos dejes tu consulta haciendo click en ¿Qué Necesitás? y recibirás información de productos de tu interés:



    Venta Alquiler Preventa
    Precio
    Dormitorios
    Aptos Financiación
    EDIFICIO SARA ya no está publicado en elinmobiliario.com y la información del mismo podría estar desactualizada.